Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/9/2019 11:52:00 AM

¿El beso de la concordia?: el papa se compromete con la paz en Emiratos Árabes.

Francisco hizo historia al visitar la península arábiga, en busca de marcar una nueva relación entre cristianos y musulmanes. Aunque fustigó la indiferencia ante la tragedia de Yemen, algunos católicos criticaron el viaje.

Visita del papa a los Emiratos Árabes El papa Francisco selló el pacto con el gran líder del islam suní, Ahmed el-Tayeb, con un beso en la mejilla. Foto: ap / Andrew Medichini

Ciento ochenta mil personas esperaron pacientes en el estadio Sheikh Zayed, de Emiratos Árabes, a que el sumo pontífice de la Iglesia católica oficiara la primera misa de un papa en la península arábiga. Atentos a su llegada, vieron a Francisco entrar en el papamóvil y el recinto se cubrió de vítores. Por primera vez en años los católicos demostraron su fe en público sin temer las consecuencias.

Para leer este artículo completo:

Ed. 1929

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

EDICIÓN 1929

PORTADA

EE.UU y Colombia.: con amigos así...

La injerencia del Tío Sam está comenzando a preocupar a algunos y a incomodar a otros. Desde hace mucho tiempo no había tantas decisiones tan estructurales bajo la lupa de Estados Unidos.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1929

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.