Home

Nación

Artículo

Esta sería la masacre número 44 que se registra en Colombia durante el 2023.
En el barrio Gaitán de Bucaramanga se produjo un caso de sicariato. (Imagen de referencia) | Foto: Getty Images/iStockphoto

Nación

Alias Coqui fue baleado en el barrio Gaitán de Bucaramanga por un sicario que lo persiguió varias cuadras; esto se sabe del caso

‘Coqui’, al parecer, era sobrino de alias Chicharrón, dedicado al tráfico de drogas en la ciudad. Autoridades trabajan para esclarecer el asesinato.

Redacción Nación
18 de noviembre de 2023

En una violenta escena en el barrio Gaitán de Bucaramanga, un hombre identificado como Sergio Andrés Colmenares Laguado, alias Coqui, perdió la vida al recibir dos impactos de bala. Según versiones preliminares, el crimen ocurrió cuando Colmenares intentaba escapar de un sicario, quien logró alcanzarlo y dispararle en varias ocasiones.

Según la Policía Metropolitana de Bucaramanga, la víctima salió corriendo del área conocida como ‘El Tapón’, siendo perseguido por un individuo apodado ‘Camilo’. El fatal desenlace tuvo lugar frente a la carrera 10 con calle 15, donde el sicario alcanzó a Colmenares, dejándolo sin vida en la vía tras impactarlo dos veces con arma de fuego. El agresor huyó en dirección desconocida.

El sujeto tuvo que ser llevado a un centro médico por la herida que sufrió, aunque ya se encuentra fuera de peligro.
Alias Coqui fue baleado por un sicario que lo persiguió varias cuadras por el barrio Gaitán de Bucaramanga. (Imagen de referencia) | Foto: Getty Images/iStockphoto

Alias Coqui, de 33 años, tendría antecedentes judiciales que incluían un caso por porte de armas de fuego en 2010, dos por porte de estupefacientes en 2012 y 2016, uno por extorsión en 2018 y otro por concierto para delinquir agravado en 2019, relacionado con actividades de extorsión.

Según las autoridades, ‘Coqui’ era sobrino de un sujeto conocido como alias Chicharrón, vinculado al tráfico de estupefacientes. Una de las hipótesis sugiere que la víctima también estaba involucrada en el consumo de drogas.

El atacante mató a dos asistentes y dejó varios heridos.
Alias Coqui perdió la vida al recibir dos impactos de bala en el barrio Gaitán de Bucaramanga. (Imagen de referencia) | Foto: Getty Images / Elizabeth Fernandez

Hombre murió tras ingerir sospechoso líquido en motel de Bucaramanga

Por otro lado, en un suceso inquietante, un hombre soltero que disfrutaba de la compañía de una mujer en un motel de Bucaramanga falleció después de consumir un líquido desconocido. Las autoridades iniciaron una investigación para esclarecer las circunstancias de este incidente.

El hecho se registró en la tarde del pasado jueves, 16 de noviembre, dentro de una habitación de un motel ubicado en la carretera que divide la capital de Santander con el municipio de Girón.

Borracho
El hombre murió en un motel de Bucaramanga tras beber un ‘trago amargo’ cuando disfrutaba de la compañía de una mujer. (Imagen de referencia) | Foto: Getty Images

Según el relato de la acompañante, ella sugirió un trago al hombre, quien aceptó la recomendación. Sin embargo, repentinamente, el hombre comenzó a quejarse de un intenso dolor de cabeza y a retorcerse en la cama.

Ante la situación, la mujer instó al hombre a abandonar el lugar, pero la situación se complicó. Pidió ayuda, pero lamentablemente, ya era demasiado tarde. El cuerpo del hombre fue encontrado desnudo y sin signos vitales, siendo levantado por agentes del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía.

Las autoridades se encuentran investigando la naturaleza del líquido consumido y las circunstancias que llevaron a esta tragedia en el establecimiento. Se espera que los resultados de la investigación arrojen luz sobre las causas de la muerte del hombre en este motel de Bucaramanga.