Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 1/27/2018 11:21:00 AM

Ambulancia que trasladaba policías heridos se accidentó y murió motociclista

El drama no para en Barranquilla. El vehículo trasladaba a uniformados malheridos cuando embistió a un hombre en una moto.

Ambulancia que trasladaba policías heridos se accidentó y murió motociclista Ambulancia que trasladaba policías heridos se accidentó y murió motociclista

Barranquilla está viviendo el sábado más negro de su historia. A las 6:40 de la mañana, se levantó con la noticia de un cruento ataque en contra de la estación de Policía de San José, hecho en el cual murieron cinco policías y más de 30 resultaron heridos. En simultánea, los vecinos del barrio Metropolitano salían a las calles a socorrer a dos vigilantes, uno de ellos murió, como consecuencia del atraco a un carro de valores. 

Sin embargo, la conmoción no paró allí. En un hecho desafortunado, cuando una de las ambulancias atendía la emergencia del barrio San José, chocó contra un motociclista, que habría muerto en el lugar del accidente. La ambulancia en ese momento se encontraba trasladando los heridos del CAI de la Policía rumbo a un centro médico asistencial.  

Le sugerimos: Hombre capturado en Barranquilla llevaba planos para dos ataques

A esta hora se conoce la identidad de las víctimas fatales de este ataque a la estación: los patrulleros Yossimar Márquez Navarro, de 29 años; Anderson René Cano Arteta, de 32 años; Freddys de Jesús Echeverría Orozco, de 24 años; Freddy de Jesús López Gutiérrez, de 28 años, Yamid José Rada Muñoz. El saldo de víctimas fatales podría elevarse en las próximas horas.

L
os heridos fueron llevadas al Hospital de Barranquilla y a la Clínica Murillo. Un hombre fue capturado y otros dos más son interrogados a esta hora como los principales sospechosos del ataque.



En contexto: El angustiante pedido de auxilio de los policías en Barranquilla

Las autoridades manejan dos hipótesis sobre los hechos que esta mañana enlutan la capital del Atlántico: de un lado, una presunta retaliación por la captura de alias Happy, uno de los más buscados por el manejo de la criminalidad en la costa y de otro, el encubrimiento al millonario robo a un carro de valores.

EDICIÓN 1955

PORTADA

Prueba de fuego

Con la caída de la Ley de Financiamiento, el presidente Iván Duque se juega su capital político por sacar adelante las reformas económicas esenciales para el país. ¿Habrá crisis ministerial?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1955

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.