Home

Nación

Artículo

Fico Gutiérrez, Íngrid Betancourt y Gustavo Petro. | Foto: SEMANA

ELECCIONES 2022

Gran debate entre candidatos a la Vicepresidencia

El próximo miércoles 30 de marzo, a las 12:00 m, llega el debate de los “Vice”, de la Gran Alianza Digital de SEMANA y El Tiempo.

11 de marzo de 2022

Llega el debate de los ”Vice”. Este miércoles 30 de marzo, a las 12:00 m, Fico Gutiérrez, Gustavo Petro e Íngrid Betancourt le hablarán de frente al país en la carrera por la primera vuelta presidencial.

Tras el gran éxito de los debates del Equipo por Colombia, el Pacto Histórico y el primer cara a cara entre candidatos, la Gran Alianza Digital de SEMANA y El Tiempo está lista para traer un nuevo encuentro entre quienes aspirar llegar a la Casa de Nariño.

La moderación estará a cargo de la directora de SEMANA, Vicky Dávila, y el director de ‘El Tiempo’, Andrés Mompotes.

La transmisión se dará a través de www.semana.com y www.eltiempo.com. También, desde los canales de YouTube de ambos medios y todas las redes sociales.

Si quiere revivir los anteriores encuentros y conocer todos los detalles, haga clic aquí en nuestro especial de Debates 2022, ‘de cara con los candidatos’.

Según Comscore, las audiencias unidas de SEMANA y El Tiempo en digital suman más de 26 millones de usuarios únicos mensuales. Google Analytics, por su parte, reporta 70 millones de visitantes únicos al mes.

En YouTube, SEMANA y El Tiempo cuentan con una audiencia unificada de más de tres millones de seguidores. En Facebook, las páginas combinadas de ambos medios superan los 11 millones de seguidores y en Twitter ambos perfiles suman más de 12 millones de usuarios.

SEMANA y El Tiempo están comprometidos con llevar los mejores debates en esta campaña electoral para que los colombianos voten bien informados en las urnas.

¿Quién será el próximo presidente de Colombia? La competencia ya empezó.