Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/7/2018 7:00:00 PM

Caso Surtifruver, giro inesperado

SEMANA revela un testimonio en poder de la Fiscalía según el cual los hermanos del asesinado empresario Alonso Orjuela pagaron a agentes del CTI y a un testigo para direccionar la investigación en contra de su viuda.

Caso Surtifruver, giro inesperado por testimonio en poder de la Fiscalía El abogado Mario E. Correal fue amigo y asesor del asesinado empresario Alonso Orjuela (izquierda). Ahora el jurista aasegura que los hermanos de la víctima le pagaron entre 10 y 20 millones de pesos a un falso testigo.

Un nuevo capítulo se le acaba de sumar al ya truculento expediente de la muerte de Alonso Orjuela Pardo, creador de las famosas tiendas de víveres Surtifruver. Como se sabe, el exitoso empresario fue asesinado, a tiros, el 20 de octubre de 2016 en el norte de Bogotá. Por este caso, están tras las rejas su viuda, Berta Cecilia Rueda, y el amante de ella, Mauricio Parra. La Fiscalía asegura que estos, entre las sábanas, planearon el crimen para quedarse con una fortuna estimada en 170.000 millones de pesos.

Para leer este artículo completo:

Ed. 1924

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1924

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.