Home

Nación

Artículo

.
. - Foto: Logo Fundación Corazón Verde

reconocimiento

Corazón Verde premia la noche de este miércoles a los mejores policías de Colombia

La Fundación Corazón Verde se ha destacado por años por su trabajo en favor de los policías del país. Este miércoles se celebra como cada año la premiación a los mejores policías del país. Se trata de su XXII versión. En esta se busca reconocer el heroismo anónimo de tantos colombianos que le prestan ese servicio a la patria.

La ceremonia será este miércoles 30 de noviembre en el Gimnasio Moderno desde las cinco de la tarde y se podrá ver por la página de la Policía Nacional. Los jurados de esta edición fueron Alejandro Santos Rubino, María Ángela Holguín, Juan Antonio Pardo, Mauricio Reina, Magdalena Garrota, Francisco Samper y Nicolás Uribe Rueda.

La Fundación Corazón Verde es una entidad sin ánimo de lucro cuyo propósito es desarrollar iniciativas sociales que busquen mejorar integralmente la calidad de vida de las familias de los policías de Colombia, Viudas, huérfanos y policías en estado de discapacidad, víctimas de la violencia y el conflicto del país.

Sus programas sociales están dirigidos a brindar educación, vivienda y asistencia psicológica de esta población vulnerable. Opera en todo el territorio nacional y tiene cobertura hasta en los lugares más apartados y desprotegidos del territorio.