nación

Crimen fiscal antimafia: Indagan si hay sicarios del Clan del Golfo implicados

El homicidio del fiscal Marcelo Pecci tiene a investigadores de distintas especialidades reconstruyendo el crimen y descartando hipótesis sobre los móviles.


El aterrador homicidio del fiscal antimafia paraguayo, Marcelo Pecci, tiene a investigadores de varias unidades recopilando información, para poder llegar a los autores materiales e intelectuales del crimen. Una de las informaciones que están verificando los expertos en homicidios, tiene que ver con una posible participación de gente del Clan del Golfo.

SEMANA conoció que los investigadores recibieron datos sobre que, posiblemente la gente que participó en el homicidio sería de la mencionada estructura narcotraficante, teniendo en cuenta que en la costa caribe hay una fuerte presencia del Clan del golfo, que maneja diferentes ‘servicios’ criminales, como es la de alquilar sicarios para cometer delitos de alto impacto.

Por tal motivo, los investigadores se encuentran en terreno tratando de constatar con fuentes humanas, si los asesinos de Pecci eran miembros del Clan del Golfo o de alguna estructura de delincuencia organizada de la zona.

En desarrollo...