ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 12/28/2019 10:13:00 AM

Un joven muerto, riñas callejeras y vandalismo empañan la feria de Cali

La Policía capturó a un hombre y aprehendió a un menor de edad, señalados de ser los responsables del crimen, cometido con arma blanca, en hechos que ocurrieron en el oriente de la ciudad.

Feria de Cali: un joven muertos, riñas y vandalismo La Policía capturó a dos personas, entre ellas un menor de edad, señalados de ser los responsables del asesinato de un joven. Foto: Archivo particular

La edición número 62 de la Feria de Cali se ha visto empañada por algunos hechos de alteración del orden público en medio de la celebración. Este sábado se conoció un video en el que decenas de jóvenes, que tenían ocupada la Avenida Pasoancho con carrera 66, en el sur de la ciudad, vandalizaron un vehículo Chevrolet Spark negro.

De acuerdo con el coronel Didier Estrada, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, el hecho ocurrió en la noche del pasado 26 de diciembre. En esa zona están ubicados varios establecimientos nocturnos, así como estancos. Y ante la masiva afluencia de personas, ese paso vehicular es ocupado irregularmente y se convierte en una gran pista de baile.

“Yo venía de comer e iba a dejar a la persona que estaba conmigo. Ya íbamos llegando a la casa cuando vi la vía cerrada por muchas personas", relata el conductor del vehículo que prefirió omitir su nombre.

Explica que al ser un trayecto tan corto decidió seguir, y en medio de la multitud varios jóvenes se subieron al vehículo, vandalizaron las puertas y rompieron el parabrisas.

“Teníamos mucho miedo y entramos en pánico. Pensé en acelerar, pero no quería hacerle daño a nadie”, agrega el conductor afectado.

Por su parte, las autoridades anunciaron que tienen individualizados a algunos de los jóvenes que participaron de este hecho y esperan capturarlos en las próximas horas.

De otro lado, la Policía capturó a un hombre y aprehendió a un menor de edad que cometieron un asesinato con arma blanca en medio de una celebración callejera. “Ambos deberán responder por el homicidio de un joven ocurrido en el oriente de la ciudad este viernes", explicó el coronel Estrada.

A pesar de esos reportes, las autoridades señalan que el balance de seguridad general de la feria es positivo.

TEMAS RELACIONADOSflecha opinion

EDICIÓN 0

PORTADA

Convivir con el virus: lo que les espera a los colombianos

La única manera de lidiar con la covid-19 será la disciplina social y echar mano de mecanismos de autoprotección. Así serán los encuentros familiares, el trabajo, la ida al cine y las demás actividades de la cotidianidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1992

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall