Home

Nación

Artículo

Accidente con bus de TransMilenio
Accidente con bus de TransMilenio | Foto: cortesía

NACIÓN

Fotos: Aparatoso accidente entre bus de TransMilenio y carro de Policía deja varios heridos

Por ahora se conoce que fueron cinco personas las que resultaron lesionadas y fueron rescatadas por un equipo de Bomberos de Bogotá.

26 de octubre de 2020

Al menos cinco heridos dejó un aparatoso accidente entre un bus de TransMilenio y un carro de la Policía cerca a la estación de El Campín, sobre la NQS, según informó la Secretaría de Movilidad y la empresa de transporte público.

Los hechos ocurrieron en la carrera 30 con calle 63 sentido sur-norte. Las primeras versiones confirman que hay cinco personas lesionadas. No se reportan personas fallecidas. De momento, se conoció que Bomberos de Bogotá tuvo que rescatar a algunas personas que quedaron atrapadas. Entre los lesionados se encontraba el policía que conducía el vehículo de la institución y otros uniformados que se movilizaban.

Entretanto, las autoridades aseguraron que del total de lesionados, tres ciudadanos que iban en el carro oficial debieron ser trasladados a un centro asistencial para recibir atención.

TransMilenio informó que producto del fuerte choque se dejó de atender por varios minutos la estación Campín, Movistar Arena y Simón Bolívar. Por lo tanto se presentaron retrasos en algunos servicios y sobre la NQS se presentó un monumental trancón. Ante esto, cientos de personas que se movilizaban por el lugar tuvieron que salir de los buses y estaciones de TransMilenio y caminar por la calzada de la NQS para llegar a sus respectivos destinos.

Así mismo, hace pocos minutos TransMilenio informó que se despejó la NQS habilitando el paso de la flota:

De acuerdo con información preliminar, los uniformados heridos fueron trasladados al Hospital Central de la Policía Nacional. Allí se encuentra un hombre de 38 años con trauma a nivel de clavícula y tórax; un hombre de 48 años con trauma cervical y un hombre con trauma craneoencefálico, trauma de tórax y pelvis, requirió extricación.

De otra parte, los civiles lesionados fueron trasladados a la Clínica Mederi de la localidad de Barrios Unidos. Allí están siendo atendidos una mujer de 44 años con trauma cervical y de codo y un hombre de 45 años con trauma a nivel de la rodilla y cervical.