Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/30/2019 7:59:00 PM

Germán Vargas le ganó el pulso a los Char

Después de la controversia en Cambio Radical por el apoyo de la casa Char al Plan Nacional de Desarrollo, al que se opone Germán Vargas, el exvicepresidente terminó por imponerse sobre esa casa política en otros temas clave. Esta es la historia.

Germán Vargas le ganó el pulso a los Char Ilustración: Jorge Restrepo Foto: ilustración: jorge restrepo

El 16 de febrero, el senador atlanticense Luis Eduardo Díaz Granados aseguró ante los medios que “Cambio Radical es un partido consolidado, conducido por un dirigente nacional como Germán Vargas Lleras”. Dijo esa frase un día después de una reunión convocada por el senador Arturo Char, a la que asistió la mayoría de la bancada de ese partido. De puertas para afuera, el encuentro sirvió para discutir visiones compartidas sobre el país. Pero en realidad tuvo el propósito principal de armonizar la relación entre Germán Vargas Lleras y los congresistas que lo reconocen como máximo líder del partido, por un lado, y los políticos cercanos a la casa Char. Aunque estos últimos son parte estructural de Cambio Radical, recientemente han tenido posiciones diferentes a la del resto de su colectividad.

Para leer este artículo completo:

Ed. 1933

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1933

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.