Nación

Grupos armados amenazan la seguridad de comunidades en el Eje Putumayo y el Trapecio Amazónico

La Defensoría del Pueblo alerta que la presencia de disidencias de las FARC y el grupo de crimen organizado autodenominado Sinaloa-La Mafia ponen en riesgo a la población de la zona.

GoogleSiga las noticias que marcan la agenda del país en Discover y manténgase al día

1 de febrero de 2021 a las 2:47 p. m.
Amazonas: cada vez llama más la atención de los turistas tanto por ser un destino exótico como por la posibilidad que brinda para llegar a la frontera con Perú y Brasil. Además, la posibilidad de visitar las comunidades indígenas y conocer formas de vida distintas, así como probar platos auténticos y frutas exóticas. Entre transporte y hospedaje (desde Bogotá) puede llegar a gastar cerca de $600.000 por dos noches, por persona.
Amazonas: cada vez llama más la atención de los turistas tanto por ser un destino exótico como por la posibilidad que brinda para llegar a la frontera con Perú y Brasil. Además, la posibilidad de visitar las comunidades indígenas y conocer formas de vida distintas, así como probar platos auténticos y frutas exóticas. Entre transporte y hospedaje (desde Bogotá) puede llegar a gastar cerca de $600.000 por dos noches, por persona. Foto: Archivo Semana
Lea sin límites.Suscríbase desde
$199.000
Renovación anual automáticaCancela en cualquier momento
*Aplican términos y condiciones