Home

Nación

Artículo

Hombre puso a manejar la moto a su perro en Envigado: vea el video del momento
Hombre puso a manejar la moto a su perro en Envigado: vea el video del momento | Foto: Captura de pantalla de Twitter

NACIÓN

Un hombre puso a su perro a manejar la moto: vea el video del momento

En la grabación se ve a la mascota, que está cubierta con unas gafas y un saco, sentada y con las dos patas en el timón de la motocicleta que avanza a gran velocidad por la carretera.

28 de febrero de 2021

Un llamativo video en el que se observa a un hombre que puso a manejar a su perro en la avenida regional sur, en el municipio de Envigado, Antioquia, generó diversas reacciones en las redes sociales.

En la grabación se ve a la mascota, que está cubierta con unas gafas y un saco, sentada y con las dos patas en el timón de la motocicleta que avanza a gran velocidad por el corredor vial.

Entre tanto, el conductor celebra que los transeúntes lo graban mientras parece que se fuma en cigarrillo. “Qué nivel parcero”, se alcanza a escuchar que le gritan.

Por la manera cómo avanzan algunos consideran que no es la primera vez que el conductor pone al perro a manejar la moto.

Hasta el momento, no se ha registrado un pronunciamiento oficial de las autoridades sobre el hecho.

Otros videos virales de mascotas

En diciembre pasado, un conmovedor gesto de un perro en la ciudad de Jinzhong, en la provincia china de Shanxi impactó a los usuarios de redes sociales.

En las imágenes de un video que se viralizó se aprecia a un pequeño perro llorando de alegría, mientras una transeúnte lo alimentaba. Una mujer fue quien lo encontró, pues estaba con sus amigos conviviendo. Al ver al perrito solo, decidió ayudarlo y llevarle comida.

En la grabación se puede ver al perrito moviendo su cola con los ojos brillosos, contento por la atención del transeúnte.

En entrevista con la prensa local, la mujer aseguró que intentó llevarse al canino para su hogar, pero este se le escapó de las manos. “Mis amigos y yo nos dirigíamos al parque y, en eso, vimos al perro vagabundo. Comenzó a llorar cuando le di comida. Intenté subirlo al auto, pero saltó nuevamente hacia la calle”, concluyó.

También, a finales del año pasado, en Colombia se volvió viral un video donde se aprecia a un perro, aparentemente callejero, tomando lo que sería una bolsa de alimento y saliendo del lugar como si nada.

En las imágenes se observa que una vez la mascota estaba por llegar a la puerta, apareció una empleada del supermercado para detenerlo, pero ya era demasiado tarde, pues este arrancó a correr.

El video enterneció a más de un cibernauta. Algunos hasta se ofrecieron a adoptarlo. Sin embargo, en el video no se especifica en qué ciudad ocurrió el evento. “Si alguien sabe del perro, quiero adoptarlo. Necesito un perro que me haga mercado (...) Ojalá alguien lo haya visto y le haya ayudado a abrir su paquete (...) Gracias a las personas que ahí no lo detuvieron o golpearon por entrar al local.