Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/11/2019 7:38:00 AM

Indignación por asesinato y violación de niña en El Retorno, Guaviare

El cuerpo de la pequeña Sharick Alejandra Buitrago Rayo, de 10 años de edad, fue encontrado desnudo en una caneca de basura del municipio. La comunidad trató de linchar a dos de los presuntos homicidas.

Indignación por asesinato y violación de niña en El Retorno, Guaviare Menor de edad fue asesinada en El Retorno, Guaviare. Foto: Foto: Archivo particular

Sharick Alejandra Buitrago Rayo, una niña de diez años de edad, fue asesinada y encontrada en una caneca de basura en el municipio El Retorno, Guaviare, con signos de violencia sexual. Cuatro horas antes había desaparecido de una tienda, donde se encontraba pasando el rato viendo su celular. Según un video revelado por la emisora local Madandua Stereo, la menor desapareció después de cruzar palabras con un hombre.

Puede leer: Los tres asesinatos de niñas que conmocionan a Colombia.

Después de que se encontrara el cuerpo de la niña, la comunidad trató de linchar a dos hombres a los que han señalado como violadores y homicidas, quienes tuvieron suerte de que la Policía los capturara en la noche de este miércoles. Sin embargo, uno de ellos está muy herido y es atendido en el Hospital San José del Guaviare.

Según confirmó el comandante (e) de la Policía en Guaviare, coronel Benjamín Cáceres, a RCN Radio, el cuerpo de la niña sí fue hallado desnudo y dentro de una caneca. Además, Cáceres aseguró que uno de los hombres fue auxiliado por la Policía, quien tuvo que llevarlo a un centro de salud. También confirmó que los capturados son cinco, entre ellos un menor de edad.

Le recomendamos: Bello: bandas asesinan a menor de edad y amenazan a la multinacional Mitsubishi.

Según dio a conocer Caracol Radio, las autoridades detuvieron a un tercer sospechoso, sin embargo la investigación no cesa y una de las principales pruebas es el video que por ahora circula en redes sociales y donde claramente se ve como un hombre que está por los treinta años le habla a la menor de edad.

La directora General del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Juliana Pungiluppi, dijo sobre este hecho: “Es inaceptable que la lista de niñas violentadas sexualmente y asesinadas siga creciendo. Duele esta nueva víctima y no podemos seguir tolerando que más vidas de niños y niñas inocentes sean apagadas en hechos aberrantes y producto de la indolencia de los adultos”.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1942

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.