Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/9/2019 12:25:00 PM

Detalles inéditos de la bienvenida que les dieron los Castro a los negociadores de paz

La próxima semana saldrá a la venta Revelaciones al final de una guerra, el libro de Humberto de la Calle en el que hace un recuento de las negociaciones con las Farc. SEMANA publica en exclusiva un aparte sobre la particular manera como Fidel y Raúl recibieron a las delegaciones negociadoras.

Los Castro y los negociadores de paz: Revelaciones al final de una guerra por De la Calle Humberto de la Calle Foto: esteban vega la-rotta - semana

Cuba tiene una belleza natural que brilla al ojo, pero sobre todo una belleza subcutánea todavía superior. Exige imaginación. Cada pared desconchada encubre una pieza de arquitectura republicana de altísima nobleza. Las amplias calles, la imponencia de su infraestructura, aunque maltrecha, muestra lo que fue: una gran capital del mundo hispánico. No son solo los aspectos materiales. La historia misma de Cuba le da cierta preeminencia en nuestro continente. La extensión fructífera de la presencia española. La narrativa de sus héroes. La capacidad, perdida luego, de ir a la vanguardia en muchos temas de interés para la humanidad: arte, cultura, medicina, ciencia. La persistencia de formas de sincretismo cultural alucinantes. Todo esto lo define una palabra: embrujo. Hay embrujo en Cuba.

Para leer este artículo completo:

Ed. 1929

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1929

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.