medios

Los planes de Semana TV para el 2021

Mientras terminan la primera temporada de El Debate y se despide El Poder con Ariel Ávila, el canal prepara para el próximo año nueva programación con novedosos formatos.


SEMANA TV nació como el primer canal digital del país en febrero de este año. En ocho meses, se posicionó como el líder de transmisiones por streaming en las redes sociales. De acuerdo a la herramienta de Crowdtangle, que mide las audiencias en Facebook, desde que comenzó la programación, el canal ha acumulado 698 millones de visualizaciones por streaming solamente en Facebook. Este mes de octubre, SEMANA lidera el ranking de visualizaciones entre medios informativos colombianos.

Crowdtangle
Visualizaciones de video octubre 1 a 19 de 2020 - Foto: SEMANA

El canal de Semana TV trabaja fuertemente para presentar en el 2021 nuevos programas, formatos y contenidos de alto impacto. Seguiremos tomándole el pulso a la realidad política y judicial del país y a los temas cruciales de Colombia y el mundo. En 2021 fortaleceremos también los formatos cortos con grandes historias y promoveremos en nuestros contenidos una mayor interacción con nuestras audiencias, entendiendo que hoy somos líderes en la conversación con nuestro público digital, según registra también Crowdtangle.

Crowdtangle
Interacciones en Facebook del 1 al 19 de octubre - Foto: SEMANA

El Debate y El Poder estarán en la programación del canal hasta el 31 de octubre. Ustedes seguirán teniendo en sus dispositivos la información veraz e inmediata con Semana Noticias y la opinión diversa con Vicky en Semana y Semana en Vivo con María Jimena Duzán.

Ariel Ávila
Ariel Ávila - Foto: Juan Carlos Sierra

SEMANA agradece a los integrantes de El debate Federico Gutiérrez, Matador, Lucho Garzón y Juan Carlos Pinzón y al director de El Poder, Ariel Ávila. María Andrea Nieto continuará con su programa El Control. Para el 2021, Salud Hernández-Mora cambiará sus programas diarios por la elaboración de reportajes, crónicas y opinión en otros formatos.