Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/10/2019 12:58:00 PM

El pedido que le hizo Maduro a Piedad Córdoba durante su posesión

La excandidata presidencial fue una de las invitadas del régimen de Venezuela al acto protocolario, al que no asistió ninguna delegación de Colombia.

Nicolás Maduro se refirió a Piedad Córdoba durante su posesión El pedido que le hizo Maduro a Piedad Córdoba durante su posesión Foto: Fotomontaje SEMANA

La presencia de la excandidata presidencial Piedad Córdoba en la posesión de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela había pasado desapercibida. Sin embargo, durante su discurso Maduro le hizo una solicitud expresa.

"Doña Piedad trae a todos los empresarios e inversionistas de Colombia que quieran venir a producir industria en Venezuela", aseguró el mandatario.

Aunque Maduro no dijo el apellido, la presencia de la exsenadora colombiana fue constatada por SEMANA. Se encontraba cerca de la entrada del Tribunal Supremo de Justicia en donde Maduro tomó juramento. Así quedó registrado por las cámaras de la Venezolana de Televisión, medio que transmitió la juramentación.

Cuando Maduro entró al recinto del tribunal saludó a algunos de los asistentes, sobre todo a quienes se encontraban más cerca de las escaleras, Piedad Córdoba, entre ellos. Hablaron un momento y se saludaron con un abrazo.

Justamente, Córdoba se está defendiendo de una acusación del exalcalde de Caracas Antonio Ledezma, quien se encuentra exiliado tras fugarse de su casa por cárcel en Venezuela.

“Hay personas que están aprovechándose del hambre de los venezolanos con operaciones fraudulentas de alimentos vencidos, se ha denunciado que Piedad Córdoba tiene familiares en esto”, aseguró Ledezma en medio de una entrevista con La W Radio.

Córdoba aseguró que no son ciertos los señalamientos de Ledezma y que recurrirá a acciones legales pronto. “Informo al país que las recientes declaraciones del señor Antonio Ledezma a La W Radio son absolutamente falsas. He dado traslado a mi abogada Jimena Castillo para las acciones del caso”, aseguró a través de Twitter.

La excandidata presidencial fue una de las invitadas del régimen de Venezuela al acto protocolario, al que no asistió ninguna delegación de Colombia, justamente porque no reconoce el segundo mandato de Maduro por considerar que es ilegítimo de origen.

TEMAS RELACIONADOS

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1916

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.