Home

Nación

Artículo

Reparten plata en Cartagena.
Reparten plata en Cartagena. | Foto: Redes sociales

NACIÓN

¿Otro ganador de Baloto? Hombre regaló dinero en Cartagena y generó conmoción en las calles

La acción del hombre dejó sorprendidos a quienes iban caminando por el Centro Histórico de la ciudad.

0
27 de noviembre de 2020

La crisis económica que dejó el 2020 ha hecho que muchos colombianos deseen ganar la lotería o el acumulado del Baloto para pagar sus deudas y cerrar las cuentas en un año particularmente complicado.

Sin embargo, hay sorpresas que parecen hechas para estas personas: el jueves un hombre, en Cartagena, decidió repartir billetes por la calle donde caminaba.

El hecho se volvió viral a través de redes sociales con un video en el que se ve al hombre junto a una mujer dando dinero a quien pasara por su lado. Pero no se acaba ahí: luego la persona comienza a lanzar billetes a la calle por donde va caminando, en el Centro Histórico de la capital de Bolívar.

| Foto: Archivo

La grabación muestra cómo el hombre quien al parecer es extranjero va bailando abrazando a la mujer y de un momento a otro saca un fajo de dinero y lo empieza a arrojar hacia atrás, dejando a toda la gente que lo seguía en el piso intentando agarrar la mayor cantidad de billetes. Después lanza una segunda tanda de billetes que son atrapados por las personas que estaban allí, entre empujones y resbalones. De hecho, en el camino se ve cómo un niño le extiende su mano pidiéndole una ayuda.

’'Un extranjero alteró la calma del centro de Cartagena, cuando en medio de una multitud comenzó a lanzar varios billetes mientras caminaba. El hombre, que estaba acompañado de dos mujeres, lanzó billetes de 2 mil pesos y de 1 dólar al aire y varios de los que estaban ahí’', fue el mensaje de uno de los usuarios que publicó el video.

’'Eso solo pasa en Cartagena’', ’'De dónde vendrá esa plata’', ’'A mi me tiran eso y también me tortillo por plata, justo ahora que uno necesita’', fueron otros de los comentarios que se vieron en las redes.

Cabe señalar que, hace pocos días se conoció otro video que se hizo viral en redes sociales en Cartagena y no precisamente por las mejores razones, pues se trataba de un joven que decidió realizar paletas con jabón y repartirlas a algunas personas que tercera edad que se encontraban en la calle.

Puede ver el video completo de ese episodio aquí: