Home

Nación

Artículo

La transmisión inicia a las 6:00 p.m en Semana.com, María Jimena Duzán y Me gusta leer.

LANZAMIENTO

Para qué escribir: el nuevo libro de María Jimena Duzán

La columnista de SEMANA y directora de Semana en Vivo, conversará esta tarde del jueves con Camila Zuluaga sobre la publicación que recoge 100 de sus mejores columnas. La cita es a las 6:00 p.m en Semana.com

13 de agosto de 2020

Durante más de diez años, María Jimena Duzán ha denunciado la corrupción del poder en Colombia en las páginas de la Revista Semana. Sus investigaciones han marcado la agenda noticiosa en numerosas coyunturas y sus análisis han puesto la lupa en las fuerzas que compiten por el poder en el país. 

En conversación con Camila Zuluaga, la periodista de SEMANA presenta esta tarde el libro ‘Para qué escribir’. Un ejercicio de reflexión sobre el periodismo que reúne un centenar de sus mejores columnas. La transmisión en vivo comienza a las 6:00 p.m en Semana.com y en la página de Me gusta leer. 

La publicación presenta una radiografía de la sociedad colombiana, sus escandalosas formas de corrupción y sus graves atentados a la democracia. Así como también momentos que han marcado el rumbo de la historia del país como la desactivación de la guerra o el retorno del uribismo al poder.