nación

Pareja es grabada teniendo relaciones sexuales en el edificio donde funciona la Secretaría de Hábitat de Bogotá

Las imágenes fueron captadas por un usuario que se encontraba en el edificio haciendo diligencias personales.


A través de un video quedó el registro de una pareja que estaba teniendo relaciones sexuales en el edificio donde funciona la Secretaría de Hábitat, ubicada en Chapinero, en el norte de Bogotá.

La grabación fue tomada por una persona que se encontraba en el primer piso del edificio UNICAMPUS P.H., ubicado en la calle 52 # 13 -54, y a la que le llamó la atención el ruido.

En las imágenes se puede ver a una mujer que está aparentemente desnuda y arrodillada.

Las personas que estaban adelantando sus trámites en la Secretaría Distrital de Hábitat quedaron sorprendidas por dicha acción, pues a pesar de que hicieron ruido para alarmar a la pareja que los estaban viendo, estos decidieron continuar e ignorar la situación.

Cuando se dio a conocer el video por Caracol Radio, no se sabía si la mujer era funcionaria de la institución, por tal motivo, la entidad publicó un comunicado en el que aclaró que a esta zona “no tiene acceso ningún servidor, contratista o funcionario” de la Secretaría Distrital del Hábitat.

Pareja teniendo relaciones. Pantallazo video de Caracol Radio
Pantallazo video publicado por Caracol Radio. - Foto: Video Caracol Radio

Así mismo, aseguraron que en ese primer piso de sus instalaciones se encuentran ubicadas la recepción del edificio, la oficina de administración y la sala de espera, motivo por el cual “el personal que opera en estos espacios es contratado directamente por CONPORTOFINO S.A.S. en calidad de arrendador”.

De igual manera, informaron que ya se les pidió “adelantar las averiguaciones correspondientes y hacer llegar a la entidad las aclaraciones respecto al tema”, con el fin de adoptar las medidas necesarias para que un hecho de esta índole no se vuelva a repetir y las personas puedan hacer sus trámites con tranquilidad.

En el comunicado, la institución le solicitó a la ciudadanía dar aviso “oportuno de las situaciones que adviertan y que vayan en detrimento de la calidad del servicio que presta la Entidad y con diligencia procederemos a tomar las medidas respectivas”.

A pesar de que la Secretaría explicó que la funcionaria no trabajaba para ellos, algunos concejales se pronunciaron en redes sociales sobre el hecho, cuando el video salió a la luz, pues además de llamar la atención de los miles de usuarios, los políticos quedaron atónitos con la incómoda situación.

“Al escándalo de la compra injustificada de audífonos de $2 millones por parte de @habitatbogota, se suma un hecho de acto sexual al interior de las instalaciones de la entidad. Un total desorden y descontrol”, escribió el concejal Papo Amin en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la concejal Diana Diago señaló: “La Secretaria @habitatbogota está ardiendo! A plena luz del día, sorprenden a pareja en acto sexual. ¿Qué dice la secretaria?”.