Home

Nación

Artículo

Felipe Arias
Felipe Arias | Foto: Instagram oficial @felipearias71

SALUD

Periodista Felipe Arias sufre problema cardíaco y se encuentra en urgencias

Su condición es estable y está siendo atendido por médicos de la capital.

11 de marzo de 2021

El periodista y presentador de noticias del Canal RCN Felipe Arias se encuentra en urgencias, al parecer por una afección cardíaca sufrida en las horas de la mañana de este jueves.

En su cuenta de Twitter, el director de Noticias RCN, José Manuel Acevedo, envió un mensaje de apoyo y solidaridad para Arias, que sufrió un percance de salud y se encuentra en la clínica en observación.

Desde Noticias RCN, sus compañeros y producción enviaron mensajes de pronta recuperación, mientras que colegas de otros medios hicieron lo propio.

Felipe Arias nació el 16 de julio en 1971 y es presentador de RCN desde 2002. Es uno de los periodistas más destacados de ese canal y de Colombia. En 2018 recibió un premio Tv y Novelas como Mejor Presentador de programa.

También fue el creador de la sección “CazaNoticias”de RCN Televisión que da voz a las denuncias de los televidentes, y presentador del ya desaparecido espacio noticioso Cuatro Caminos. Hace unos meses lanzó junto a su hijo la marca de zapatos Felipe Arias Shoes Colection. “Es jueves. Empieza este día con una sonrisa y aunque el camino parezca difícil, avanza siempre con fe. Recuerda que Dios nunca te abandona”, publicó el presentador a través de su cuenta en Instagram antes de sufrir el percance médico.