Home

Nación

Artículo

Margarita Rosa aseguró que el precandidato presidencial es su tipo, aunque no lo ve como presidente.
Margarita Rosa aseguró que el precandidato presidencial es su tipo, aunque no lo ve como presidente. | Foto: Fotomontaje/SEMANA

CONFIDENCIALES

¿Quién es Fajardo en la relación? Margarita Rosa de Francisco le manda un sablazo

26 de mayo de 2022

Margarita Rosa de Francisco le ha puesto varias veces sabor y picante a la campaña presidencial. Su apoyo sin condiciones a Gustavo Petro ha dado mucho de qué hablar y así como ha generado polémica, también le ha significado muchos elogios. En la madrugada de este jueves, la actriz le mandó un tuit que ha levantado comentarios a Fajardo.

“Fajardo vendría siendo como el ´passive-aggressive´ de la relación”, trinó. El candidato de la Centro Esperanza ha venido cayendo en las encuestas y no se le ha visto muy contento últimamente.

En el debate definitivo de SEMANA y El Tiempo, Fajardo había dicho: “Nunca he estado amenazado, nunca he amenazado a nadie, no inspiro miedo, yo no inspiro rabia. Ya el país sabe bastante de corruptos y violentos. No he comprobado un voto. Honro la palabra decencia. No inspiro nada; soy una gran amenaza para los corruptos”. La expresión de “no inspiro nada” les sacó risas a muchos.