Home

Nación

Artículo

Todos a la mesa: así será el primer festival de maridaje digital en Colombia. | Foto: PlanB

CULTURA

Todos a la mesa: así se desarrolla el primer festival de maridaje digital en Colombia

Cinco ciudades del país protagonizan este festival gastronómico.

0
12 de septiembre de 2020

El festival a domicilio de comida llegó a causa del coronavirus y del distanciamiento social y debido a ello, los restaurantes pensaron en ofrecer una nueva experiencia desde casa.

Este año el Festival Gastronómico de Maridaje se realiza de manera digital, para que las personas disfruten de este evento sin tener que salir de su casa.

Los protagonistas, 90 restaurantes de las principales ciudades del país, Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga.

El festival también cuenta con seis marcas de licores premium de Diageo Colombia, en el evento llamado ‘todos a la mesa’, un encuentro que se realizará hasta el primero de octubre para que las personas puedan pedir las diferentes opciones de menú que ofrecen los establecimientos.

¿Cómo participar en el festival?

A través de la página web www.festivaltodosalamesa.com, los consumidores escogen su plato favorito y presencian distintas experiencias con las marcas de licores Premium que maridan perfectamente con los alimentos seleccionados.

Entre las marcas de licores que pueden encontrar están: Singleton, Tanqueray, Buchanan’s, Don Julio, Smirnoff Ice y Baileys.

En los menús, la variedad prima, pues los ciudadanos encuentran comida, bebidas y postres, para poder probar los diferentes platos. Los usuarios deben que entrar a la página, elegir su restaurante, el plato de su gusto y pedir el domicilio.