Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 7/22/2018 7:37:00 AM

Tres grafiteros murieron atropellados por tren del Metro de Medellín

Los jóvenes estaban pintando un tren estacionado en las vías, cuando fueron arrollados por otro que realizaba la revisión de la vía férrea.

Tres grafiteros murieron atropellados por tren del Metro de Medellín Tres grafiteros murieron atropellados por tren del Metro de Medellín

La muerte de los tres grafiteros se produjo en la madrugada de este domingo.

Según un comunicado del Metro de Medellín, los jóvenes, cuya identidad no ha sido revelada, ingresaron ilegalmente a pintar un tren del Metro de Medellín, que se encontraba estacionado entre las estaciones de Aguacatala y Poblado.

Le puede interesar: Familia pasó el día del padre atrapada a 200 metros de altura en Medellín

Otro tren que realizaba la revisión de la vía férrea, antes de comenzar la operación comercial, los arrolló y les causó la muerte.

“Como empresa lamentamos este hecho y enviamos nuestras más sentidas condolencias a las familias de estos jóvenes, a quienes hubiéramos querido ver trabajando con nosotros de forma concertada con el Metro como lo hacen muchos artistas y personas apasionadas por el arte en todas sus expresiones”, manifestó la empresa en un comunicado.

En video: Un grafiti que conmemora los cinco años de la muerte de Diego Felipe Becerra

La Policía y la Fiscalía asumieron ya la investigación de los hechos. A causa del accidente permanecieron fuera de servicio las estaciones de Aguacatala, Ayurá y Envigado.

El Metro de Medellín invitó a todos los artistas a que continúen “trabajando unidos por la expresión máxima que es la vida misma”.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1957

PORTADA

Elecciones 2019: Revolcón Político

Colombia giró al centro y los votantes prefirieron las opciones moderadas por encima de las radicales de la izquierda y la derecha. Así se reconfiguró del mapa del poder local y regional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1958

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.