Home

Nación

Artículo

El hombre no solo no atendió los reclamos de la funcionaria de Transmilenio sino que le dijo que iba a montar la nevera por las buenas o por las malas. | Foto: Twitter

BOGOTÁ

En video: Una nevera en Transmilenio

Quedó registrado el insólito hecho en el que un hombre sube una nevera al sistema ante la mirada de asombro de decenas de pasajeros.

6 de marzo de 2019

El sistema masivo de transporte de Bogotá, Transmilenio, es noticia con bastante frecuencia. El mal servicio, buses varados, colados y la inseguridad son algunas de las cosas por las que casi a diario esta modalidad es noticia. Sin embargo, lo que ocurrió este miércoles realmente escribe un capítulo aparte en la historia del sistema.

Puede leer: Indignación por pelea en plena vía que involucró a conductor del SITP

En la mañana, un hombre apareció en la estación de la calle 22 con avenida Caracas. Frente a decenas de desconcertados pasajeros que esperaban la llegada de uno de los buses, el personaje abrió uno de las puertas especiales para acceso a personas en sillas de ruedas y procedió a entrar a la plataforma su carga: una nevera.

Una de las funcionarias le dice al hombre que esa carga no puede ser transportada en Transmilenio, mientras este insiste en ingresarla. Por norma el límite máximo que una persona puede llevar en un articulado no puede superar los 60 centímetros por todos sus lados. Claramente se observa que la nevera supera con creces ese tamaño.

El hombre no solo no atendió los reclamos de la funcionaria sino que le dijo que iba a montar la nevera por las buenas o por las malas. Cosa que finalmente logró como se ve en el video.