Tendencias

Home

Medellín

Artículo

En Colombia, actualmente cuenta con 31 franquicias en los principales centros comerciales de ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Montería, Tunja, Popayán, Yopal, Pereira, Manizales, Pasto y otros municipios del departamento de Cundinamarca.
En Colombia, actualmente cuenta con 31 franquicias en los principales centros comerciales de ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Montería, Tunja, Popayán, Yopal, Pereira, Manizales, Pasto y otros municipios del departamento de Cundinamarca. - Foto: iStock

antioquia

Abren vacantes laborales en Antioquia: así se puede aplicar a los empleos

Las ofertas son gestionadas a través de la caja de compensación familiar de Comfenalco.

La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia reveló las nuevas vacantes laborales que tiene disponible en ocho subregiones del departamento.

Para acceder a uno de los 415 empleos, deberá registrar su hoja de vida en el portal web www.serviciodeempleo.gov.vo y anexar los requerimientos.

En esta nueva tanda laboral, hay actividades para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales de varias áreas del conocimiento en los municipios del occidente, suroeste, norte, Bajo Cauca, Magdalena medio, nordeste y el Valle de Aburrá.

Si una oferta de las siguientes ofertas resulta de su interés, se pueden ampliar los detalles del cronograma y requisitos en www.comfenalcoantioquia.com.co en la sección Agencia de Empleo y, seguidamente, en la pestaña Ofertas.

Valle de Aburrá

En los municipios que integran el Área Metropolitana hay 270 oportunidades laborales para nutricionista, profesional en terapia ocupacional, analista contable y financiero, profesional en diseño de modas, coordinador de comercio exterior, coordinador de operaciones, químico farmacéuticos, community managers, asesor comercial, asesor turístico, asistente de talento humano, analista de compras, contable, auxiliar logístico, auxiliar de producción, analista financiero, asistente administrativo, ejecutivo de negocios, promotor comercial, conductor, mensajero, escolta y operario.

Norte

En la subregión del norte antioqueño puede aspirar a 52 vacantes si cumple con el perfil requerido: desarrollador de software, ingeniero civil, ingeniero mecánico, ingeniero químico, diseñador gráfico, gestor de seguridad y salud en el trabajo, auxiliar administrativo, promotor comercial, operador de planta, jefe de cocina, jefe de planta, jefe de bodega, operario de producción, operaria agrícola, tesorero, supervisor, empacador, supernumerario, domiciliario, mensajero, repartidor y conductor.

Bajo Cauca

Comfenalco tiene 50 ofertas en los municipios de Caucasia, Cáceres, Nechí, Tarazá y Zaragoza. Podrá desempeñarse como jefe de enfermería, profesional de trabajo social, profesional en salud ocupacional, veterinario, administrador de empresas, contador público, antropólogo, ingeniero civil, contador administrativo, auxiliar de droguería, auxiliar de logística, auxiliar contable, asesor comercial, asesor de publicidad, supervisor de equipo, electricista, tesorero, oficial de construcción y obrero.

Suroeste

En nueve localidades del suroeste de Antioquia hay 20 puestos disponibles para ocupar: ingeniero, psicólogo, auxiliar de enfermería, auxiliar de seguridad, asesor comercial, director de finanzas, técnico en alimentos, coordinador comercial, supervisor agrícola, supervisor de producción, ayudante de obra, animador de recreación y deporte, jefe de logística, oficial de construcción, operario agrícola, electricista, almacenista, vendedor y conductor.

Magdalena Medio

Las empresas del Magdalena medio antioqueño requieren a 13 personas que cumplan con el siguiente perfil: abogado, técnico de materiales, supervisor de operaciones, ejecutivo comercial, auxiliar administrativo, auxiliar de archivo, operador de retroexcavadora, operador de planta, operador de montacarga y ayudante de obra.

Occidente

En Santa Fe de Antioquia, Anzá, Giraldo y Buriticá están buscando a seis personas para ocupar los cargos de pintor, geólogo, jefe de seguridad, administrador, operario de planta y vendedor de servicios.

Nordeste

Finalmente, en Cisneros, Yolombó y Remedios hay cuatro oportunidades laborales para un mecánico, coordinador contable y auxiliar especializado de corte y muestreo.

Pico y placa para el martes 31 de mayo en Medellín

Una nueva jornada de pico y placa está por iniciar en la ciudad luego del lunes festivo. Por ello, es debido recordar que la infracción a esta medida genera una sanción de 15 salarios mínimos diarios legales vigentes y la inmovilización del vehículo.

En ese sentido, hay que señalar que la medida rige para vehículos particulares y se tiene en cuenta el último dígito de la placa. Es para carros, camionetas, camperos, motocarros y cuatrimotores. También aplica para motos, a diferencia de que para estos vehículos se usa el primer dígito de la placa. La medida rige para motos de dos tiempos y tiempos, motrotriciclos y tricimotos.

El horario es de 5:00 a. m. a 8:00 p. m. Para el martes 31 de mayo los carros que tienen pico y placa son los terminados en 2 y 3.