Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Incendio en la Clínica la Merced de Barranquilla fue controlado

La emergencia se produjo a las 10:20 del lunes. Las llamas y el humo obligaron a que 203 pacientes y empleados tuvieran que ser evacuados. Autoridades investigan las causas.

La Clínica la Merced, uno de los centros de salud más importantes de Barranquilla, registró un incendio hacia las 10:20 de la mañana. 

Rápidamente, varios carros de bomberos se llegaron hasta la clínica, que queda ubicada en la carrera 38 con calle 58. Las personas que recorrían la zona veían con alarma la humareda que salía por el techo de la clínica. 

Las autoridades recomendaron que la comunidad no circular temporalmente por la zona, para no entorpecer sus labores para controlar el fuego al interior. 

Sobre las 3 de la tarde, el alcalde Alejandro Char reportó que los equipos de emergencia lograron apagar las llamas y que la totalidad de los pacientes habían sido reubicados en otros centros asistenciales. 

Imágenes de la emergencia se divulgaron por redes sociales, en ellas se ven a pacientes y trabajadores de la clínica que se salieron por las ventanas o a las terrazas del centro de salud para escapar del humo y del fuego




Le sugerimos: ¿Ejecutados? SEMANA encontró nuevas denuncias sobre posibles ejecuciones extrajudiciales

Hasta el momento no hay víctimas mortales reportadas. Los bomberos comenzaron a evacuar por completo La Merced y se espera que el incendio no haya lastimado a ninguna persona ni haya afectado gravemente los equipos médicos de la clínica. Los bomberos tampoco saben, por el momento, cuáles fueron las razones que iniciaron el fuego. 

*Noticia en desarrollo...

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1951

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.