Edmund Clarke
Clarke ingresó a un establecimiento comercial en Marina con el hijo de un adulto mayor que se encontraba bajo el cuidado del capturado. | Foto: Facebook: Lee County Sheriff's Office

ESTADOS UNIDOS

Video: Hombre en Florida intentó decapitar a un conocido usando unas tijeras

Según testigos, el atacante sufrió un episodio de alucinación, aseguraba que iba a ser atacado por un enemigo desconocido.

22 de septiembre de 2022

No paran de presentarse hechos de intolerancia y violencia en Estados Unidos, esta vez un hombre en el estado de Florida fue detenido luego de que el pasado lunes apuñalara en 40 ocasiones a un conocido. Este aberrante caso es considerado como un intento de decapitación.

El responsable del hecho fue identificado como Edmond Clarke, de 36 años de edad y, según el reporte entregado por la Oficina del Sheriff del Condado de Lee, Clarke ingresó a un establecimiento comercial en Marina con el hijo de un adulto mayor que se encontraba bajo el cuidado del capturado.

Los agentes de policía aseguran que cuando se acercaban las 7 de la noche Clarke decidió tomar unas tijeras que se encontraban muy ceca de la caja registradora del establecimiento y procedió a apuñalar a la víctima. El hecho quedó registrado por una de las cámaras de seguridad del establecimiento, el material fílmico es clave para las autoridades en el proceso investigativo.

El reporte emitido por La oficina del alguacil dice que Clarke señala que luego de que Edmond atacara en numerosas ocasiones a su víctima, buscó un cuchillo dentro del establecimiento para continuar propinando puñaladas al hombre durante varios minutos.

En total Clarke le propinó 40 heridas con objeto corto punzante en partes del cuerpo como la cabeza, el cuello y en el torso. Milagrosamente, a pesar de las graves heridas generadas en la víctima, aún está con vida aunque no se ha entregado mayor información sobre su estado actual de salud.

MAN ARRESTED FOR ATTEMPTED MURDER

MAN ARRESTED FOR ATTEMPTED MURDER “This disgusting crime will not be tolerated in Lee County,” said Sheriff Carmine Marceno. “I am proud of the quick response of our deputies that helped save the victim’s life, and the hard work of my detectives to take Clarke off the street.” On September 19, 2022, deputies responded to a stabbing at The Trading Post at Burnt Store Marina in Punta Gorda. Deputies arrived on scene and located a victim who had been stabbed more than 40 times in the head, neck, and torso. The victim was airlifted to Gulf Coast Medical Center, where they underwent emergency surgery. Deputies quickly detained the suspect, Edmond Clarke (DOB: 05/01/1986), at the scene. Detectives gathered surveillance video from the scene, which shows Clarke and the victim entering the store. Minutes later, without warning, Clarke took a pair of scissors from the counter and began stabbing the victim multiple times before retrieving several other knives and continuing the brutal attack, which lasted for several minutes. Clarke is charged with Attempted Murder and was transported to the Marceno Motel.

Posted by Lee County Sheriff's Office on Tuesday, September 20, 2022

El ataque duró varios minutos hasta que al lugar llegaron las autoridades de policía para controlar la situación y trasladar al hombre gravemente herido de urgencias al centro de salud más cercano.

Las autoridades también aseguran que debido a las características de las heridas, así como el accionar evidenciado en las cámaras de seguridad, Edmond Clarke tenía el objetivo de decapitar a su víctima.

Según el testimonio de uno de los testigos del hecho, Clarke comenzó a comportarse como si estuviera pasando por un episodio de alucinación, aseguraba que iba a ser atacado por un enemigo desconocido, segundos después ejecutó el brutal intento de asesinato.

El pasado domingo 18 de septiembre, un hombre de Florida fue acusado de disparar fatalmente a su exesposa y su hijo en una discusión sobre el consumo energético en su hogar, según afirmaron las autoridades.

Un bombillo incandescente antiguo transforma en luz tan solo el 5 por ciento de la electricidad que consume y el 95 por ciento lo convierte en calor.
Un hombre en la Florida, EE. UU. les disparó a su exesposa y a su hijo por altos costos en el recibo de energía. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Michael Williams, de 47 años, se enfureció después de descubrir que Marsha Ebanks Williams, de 48 años, y su hijo, Robert Adams, de 28, habían cortado un candado que él había instalado en la caja eléctrica para evitar que acumularan una factura de electricidad alta, según a la Oficina del Sheriff del condado de Volusia.

Williams llamó al 911 después del tiroteo y les dijo a los investigadores que usó el arma para defenderse después de que su exesposa y su hijastro lo atacaran violentamente.

La única arma encontrada en la propiedad fue el arma de Williams. El hombre y su exesposa estuvieron casados durante 10 años y no tuvieron hijos propios juntos, dijeron las autoridades. Los antecedentes penales de Williams incluyen denuncias de abuso infantil, violencia doméstica y agresión a un oficial de la ley, dijeron las autoridades. La investigación sigue en curso.