Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/11/2003 12:00:00 AM

Cuatro muertos y 35 heridos en explosión de carro bomba en Medellín.

Jueves 16, 15:00 horas. La explosión del carro bomba en Medellín esta mañana dejó cuatro personas muertas y al menos 35 heridas, según lo establecido por las autoridades. El atentado se le atribuye a las FARC.

Cuatro muertos y 35 heridos en explosión de carro bomba en Medellín. Cuatro muertos y 35 heridos en explosión de carro bomba en Medellín.
El carro bomba, un Renault 12 que fue estacionado en el parqueadero del Centro Comercial El Cid, fue detonado a las 8:05 de la mañana en cercanías de la sede de la Fiscalía regional de Medellín (Antioquia). Las autoridades desvirtuaron la versión que indicaba que uno de los muertos había sido el conductor del vehículo. Las víctimas son dos funcionarias de la Fiscalía, un empleado de una cafetería aledaña y un niño de cuatro años. Dos de los heridos están en estado de gravedad, anunció el director del Hospital San Vicente de Paul, Rubén Darío Restrepo. Así mismo, la autoría del ataque le fue atribuida a la guerrilla de las Farc, en retaliación por la captura de 53 milicianos de esa organización esta semana. "No podemos dar marcha atrás en la lucha contra los violentos y confiamos en el apoyo de la ciudadanía para evitar nuevos atentados", le dijo el fiscal Luis Camilo Osorio a una cadena de radio nacional. Así mismo, el Gobierno nacional ofreció 500 millones de pesos a quien conduzca a la captura de los responsables.

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.