Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/30/2004 12:00:00 AM

Documentales de Latinoamérica

La Cinemateca Distrital, inaugura este mes un programa que busca generar espacios de encuentro entre los países de Latinoamérica.

Documentales de Latinoamérica Documentales de Latinoamérica
Se trata de 'Documentos Latinoamericanos', programa que recibirá cada dos meses a un país del hemisferio para conocer y reflexionar sobre su producción documental.

El primer invitado será Ecuador, país que del 27 al 31 de mayo presentará más de treinta películas documentales de corto, medio y largo metraje en la Cinemateca Distrital y en las salas del Centro Cultural Convenio Andrés Bello y del Colegio Reyes Católicos.

Se presentarán algunos trabajos reconocidos dentro del género como 'Los Hieleros del Chimborazo', de los directores Gustavo e Igor Guayasamín. Cuenta la historia de los indígenas que sobreviven de traer desde los glaciares del Chimborazo (6.310m) bloques de hielo para venderlos a los comerciantes y fabricantes de helados.

También se presentará 'Marineros', obra que narra la vida cotidiana de los tripulantes de un carguero ecuatoriano.

Además de presentar sus películas, estos directores ofrecerán un conversatorio con el público asistente el viernes 28 de mayo en la

Cinemateca.

Vea más información sobre éste y otros eventos en la Agenda Cultural de SEMANA.COM

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.