Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/28/2004 12:00:00 AM

Findeter alerta sobre estafas

Miércoles 31, 8:30 horas. La entidad alertó ayer sobre las estafas de las que vienen siendo víctimas personas de escasos recursos que entregan su dinero a cambio de supuestos subsidios de vivienda.

Findeter alerta sobre estafas Findeter alerta sobre estafas
El presidente de la Financiera de Desarrollo Territorial (Findeter) Bernardo Moreno Villegas denunció ayer ante el DAS y la Fiscalía las estafas que se vienen adelantando a nombre de la entidad.

Moreno Villegas indicó que "están engañando a muchos colombianos que guardan la esperanza de obtener un subsidio para su casa propia". Además explicó que el método que utilizan los estafadores es enviar una carta donde le anuncian a la persona que Findeter le ha otorgado un subsidio por un valor de 13 millones 197 mil pesos. Y explican que para hacerse acreedor al beneficio, debe cancelar al funcionario que porta la carta la suma de 528 mil pesos para cubrir la póliza.

"Con un logo falso de Findeter y con una firma simulada del Presidente de la Financiera, esta práctica se ha venido extendiendo por varias regiones del país, siendo las más afectadas el Eje Cafetero y Huila", indicó Moreno.

Por eso le pidió a los colombianos que denuncien los hechos y tengan claro que la entidad no entrega subsidios.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.