Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/30/2002 12:00:00 AM

Primera Guerra Mudial

Primera Guerra Mudial Primera Guerra Mudial
te Cordial: Inglaterra, Francia y Rusia (porque se habían matado 700 años y decidieron sentarse a negociar). La otra alianza era Alemania y Astro-hungría. Italia osciló, en un principio estuvo en una y luego en otra y la clavaron entre ambos.

Hubo un momento en que la situación de los Balcanes se hizo insostenible. Los nacionalismos balcánicos se hicieron incompatibles con el imperio astro-húngaro porque el imperio oprimió los nacionalismos con una brutalidad terrible te Cordial: Inglaterra, Francia y Rusia (porque se habían matado 700 años y decidieron sentarse a negociar). La otra alianza era Alemania y Astro-hungría. Italia osciló, en un principio estuvo en una y luego en otra y la clavaron entre ambos.

Hubo un momento en que la situación de los Balcanes se hizo insostenible. Los nacionalismos balcánicos se hicieron incompatibles con el imperio astro-húngaro porque el imperio oprimió los nacionalismos con una brutalidad terrible
y el emperador Francisco José, estaba fuera de combate porque estaba ciego por las tragedias. Francisco José no pudo gobernar porque nunca comprendió el siglo XX, el mundo nuevo, no comprendía nada y estaba sumamente debilitado e incapaz de gobernar cuando más desesperada era la situación del imperio. Estuvo alertado de que la situación era muy grave, ya había tenido un atentado del que había salido ileso y sin embargo el archiduque fue a Sarajevo, capital de

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.