Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Los tuiteros se salen de la red y debaten cara a cara

SEMANA y la plataforma Diálogos Improbables convocaron a políticos e influenciadores, muchos antagónicos, a debatir sobre el lenguaje que ellos y los ciudadanos usan en las redes sociales. Esto dijeron.

Los académicos no tienen claro si Colombia pasa por un proceso de polarización política de mediano plazo o simplemente por una radicalización de posiciones ligada a la coyuntura y derivada de la competencia electoral. En todo caso, en el terreno de las redes sociales, esas posiciones se han convertido cada vez más en ataques entre quienes están en diferentes orillas del espectro político. Ni siquiera los del centro escapan de los ataques: despectivamente los califican de ‘tibios’.

in la intención de llegar a un consenso político, pero sí con el interés de pensar la forma como los protagonistas de la política se relacionan entre sí, SEMANA y la plataforma Diálogos Improbables invitaron a un grupo de políticos (congresistas, concejales), periodistas y activistas con influencia en las redes, a discutir acerca de las maneras de mejorar la convivencia en las redes sociales. Figuras de todos los sectores argumentaron sobre ese tema, pero también coincidieron en identificar algunas de las consecuencias que para la política ha tenido el auge digital. Algunas democráticas, otras no tanto. Hablaron de audiencias, estrategias y sentimientos frente a Facebook y Twitter, y llegaron a conclusiones válidas para mejorar su convivencia. 

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1941

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.