ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 4/20/2020 2:29:00 PM

Empleo sí hay: Amazon abrirá 1.000 nuevos puestos en Colombia en plena covid-19

Habitantes de cualquier ciudad del país podrán vincularse al equipo de la compañía para trabajar en diferentes turnos, los siete días de la semana y las 24 horas del día.

Amazon abrirá 1.000 nuevos puestos en Colombia en pleno covid-19 Empleo sí hay: Amazon abrirá 1.000 nuevos puestos en Colombia en plena covid-19 Foto: Getty images-bbc

En medio de la emergencia sanitaria por el coronavirus y los efectos negativos que la pandemia ha tenido sobre la economía del país, Amazon anunció que abrirá 1.000 nuevos puestos de trabajo en Colombia, con el fin de apoyar y brindar herramientas a los colombianos.

La compañía estadounidense de ventas en línea señaló que los empleos, de tipo permanente y temporales, se tratan de atender a los clientes en Norteamérica y Suramérica en diferentes turnos, los siete días de la semana y las 24 horas del día.

“Desde que abrimos nuestra primera operación en 2018, hemos contratado más de 600 agentes especializados en proveer el servicio de clase mundial que caracteriza a Amazon. Nuestro equipo es cada vez más grande y destaca por el talento excepcional que hemos encontrado en Colombia”, aseguró Alejandro Filloy, director de Servicio al Cliente para América Latina de Amazon, en Blu Radio.

Hay que tener en cuenta que los cargos son como agentes de servicio al cliente, gerentes de programas y negocios, arquitectos de soluciones (de software) y gerentes de equipo. Las opciones de trabajo son desde la casa y se pueden desarrollar en cualquier ciudad de Colombia.

"Los nuevos colaboradores nos permitirán potenciar nuestra capacidad de seguir ayudando a clientes en todo el mundo”, indicó Filloyen.

Aunque la pandemia de la covid-19 ha dejado a varias personas sin trabajo y ha dificultado las fuentes de ingreso de otros ciudadanos, Amazon brinda esta oportunidad para vincularse a su equipo de trabajo. Los interesados en postularse para los distintos cargos pueden acceder haciendo clic aquí.

EDICIÓN 1997

PORTADA

Terremoto político: el proceso contra Álvaro Uribe sacude al país

¿Qué sigue para Álvaro Uribe, para el Gobierno y para el país después de la medida de aseguramiento dictada por la Corte Suprema de Justicia? Esa decisión marca un antes y un después en la historia de Colombia.

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1997

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall