Home

Semana TV

Artículo

Así se enteró Egan Bernal que su madre, Flor Gómez, tiene cáncer de mama | Semana Tv
Flor Marina Gómez madre ciclista colombiano Egan Bernal Bogota mayo 18 del 2022 Foto Guillermo Torres Reina / Semana | Foto: GUILLERMO TORRES REINA

Semana TV

“Vamos a salir adelante”: las conmovedoras palabras de Egan a su mamá

Flor Marina Gómez habla con SEMANA sobre cómo enfrenta el diagnóstico de cáncer de mama y cómo sus hijos han sido su mayor fortaleza.

21 de mayo de 2022

A la mamá de Egan Bernal nunca se le esfuma la sonrisa. Esta semana, doña Flor Marina Gómez comenzó su quimioterapia en la Clínica El Country de Bogotá. En conversación con SEMANA, narró lo que ha vivido y cómo sus hijos han sido su mayor apoyo.

Precisamente, el día que Egan viajaba fue en el que me dijeron: ‘Tiene cáncer de mama’. Él me acompañó a esa cita. Fue muy duro, pero él siempre estuvo ahí motivándome. Me decía: ‘Mami, es una batalla más. Hemos pasado por muchas y esto es apenas es una más’. Me ha brindado total apoyo. Ronald, mi bebé…. ese niño es la cosa más tierna. Siempre ha estado ahí apoyándome y consintiéndome. Antes como que soy yo la que le dice no. No vamos a caernos”, dijo.

La mujer le había contado a la revista las bellas palabras que tuvo Egan para darle ánimo cuando se enteró de la noticia. “Me abrazó y me dijo: ‘Mamita, estamos acá, somos un equipo. Hemos salido de muchas y esta es otra más’. Me brindó total apoyo y eso es lo que ha estado haciendo, muy preocupado, muy ahí conmigo siempre lo que necesite. Pendiente”, la alentó el ciclista.