ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 5/11/2020 6:21:00 PM

Rigoberto Urán se le midió a ser presentador en Semana Noticias

El ciclista urraeño sacó toda su chispa en Semana Noticias, habló de cómo se lo aguantan en la casa durante la cuarentena, tiempo en el que le cortó el pelo a su esposa, sacó a pasear una vaca como mascota, hizo ejercicio limpiando la casa y de su sueño de ser astronauta.

Covid-19 Rigoberto Urán quiso ser astronauta y se le midió a ser presentador Rigoberto Urán se le midió a ser presentador en Semana Noticias Foto: Rigoberto Urán

Durante una hora, el ciclista más querido por los colombianos estuvo en Semana Noticias haciendo las veces de presentador y hablando de sus pasatiempos favoritos, de los libros que lee, de películas, de sus canciones favoritas, de los mejores lugares que ha visitado, de los idiomas aprendidos, de sus platos favoritos, de cómo le va cocinando y qué tal es para el baile.

Además habló de fútbol, de su vida de pareja, de los regalos de su madre cuando dice groserías, de las ofertas para ser humorista y por qué quería ser astronauta antes que ciclista.

También de su tienda Gorigoro y por supuesto la grande ciclística a la que le apostará cuando se reactive el calendario ciclístico y las nuevas fechas de la Unión Ciclística Internacional.

Vea la entrevista completa en Semana Noticias en la que además deportistas como Mariana Pajón, Sergio Higuita, Juan Pablo Montoya, Juan Guillermo Cuadrado, Yerry Mina, Juan Fernando Quintero, Falcao García, Davinson Sánchez, Camilo Vargas, Frank Fabra y su esposa, Rafael Santos Borré y su pareja; Roberth Farah y Belén Mozo, Mario Alberto Yepes, Jackson Martínez y las jugadoras de fútbol profesional femenino Daniela Montoya, Renata Arango, Leyci Santos, Natalia Gaitán e Isabella Echeverry se atrevieron, mediante un video a mostrar, más allá de su vida deportiva.

Del especial de videos con los deportistas más importantes de Colombia en cuarentena también hicieron parte Tatiana Calderon, piloto de pruebas de la Fórmula-1, quien compartió con los televidentes de Semana Noticias sus pasatiempos favoritos en esta cuarentena en Madrid, España.

Finalmente Cecilia la “Chechi” Baena, 24 veces campeona mundial de patinaje, mostró sus rutinas deportivas, compartió los momentos más especiales con su pequeña hija y dejó un mensaje de fe y esperanza al país en estos últimos días de cuarentena del mes de mayo.

EDICIÓN 0

PORTADA

Especial: El angustiante ascenso al pico del covid en Colombia

El colapso del sistema hospitalario dejaría al país de cara a la fase más dolorosa y difícil de la pandemia: elegir a quién darle la posibilidad de vivir. En esta serie de reportajes interactivos vea la carrera ciudad por ciudad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1993

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall