Home

Deportes

Artículo

| Foto: Twitter

DEPORTES

El ''nuevo trabajo'' que Rigoberto Urán encontró durante esta cuarentena

El pedalista colombiano sorprendió a sus seguidores con un video en redes.

23 de abril de 2020

La cuarentena tiene a muchas personas realizando actividades que no eran parte de su día a día y, además, conectando con más ídolos o personajes reconocidos a través de redes sociales, pues la gran mayoría decidieron acudir a la transmisión streaming para interactuar con sus seguidores desde el primer día de cuarentena.

Esta vez el protagonista fue el ciclista colombiano Rigoberto Urán, quien a través de sus redes sociales publicó un video en el que además de demostrar que estaba entrenando en casa, también decidió interpretar el papel de ‘‘conferencista‘‘ y hablar directo, como siempre lo hace, con sus seguidores.

‘‘Mijitos, hoy trabajando por 2: ciclista y conferencista”, escribió en su publicación acompañándola de un video en el que está pedaleando sobre su bicicleta estática, que ha usado para mantenerse en forma, luego de que se suspendieran los eventos en los que iba a participar con el equipo estadounidense Education First, del cual es jefe de filas.

En el corto tiempo del video se escucha que Urán asegura que esta no es una ocasión para pensar individualmente, sino de manera colectiva. ‘‘Sé que muchos de ustedes están pasando por un momento muy complicado en su compañía, pero acá es donde se muestran los verdaderos líderes. Hay que dejar el egoísmo para lograr los objetivos. Nunca pensemos en objetivos individuales, pensemos en colectivo, porque es la mejor forma para salir de esta situación‘‘, dijo.

En el video, que ya cuenta con más de 100 mil reproducciones y cientos de comentarios, se ve a un Rigo relajado, usando una camisa y un saco elegante, y una licra de entrenamiento para pedalear. Cabe mencionar que en medio del cese de actividades el equipo estadounidense EF Pro Cycling, mediante su mánager general Jonathan Vaughters, confirmó que se está negociando la reducción de salarios.