El ascendente y nuestra personalidad | Juliana Quintana en Espacio Astral

¿Cómo el ascendente marca la personalidad?

La astróloga Juliana Quintana explica cómo el ascendente determina el comportamiento de las personas.

1 de octubre de 2022

En este episodio de Espacio Astral, la astróloga Juliana Quintana se refiere al ascendente y su importancia dentro de la carta natal. Esta energía es determinante, pues es la que activa las características del carácter de cada persona.

Pese a que todos los individuos tienen un signo solar determinado, es clave conocer el signo ascendente que se hizo presente en el momento de su nacimiento. El ascendente representa a la persona, se refiere a su vitalidad y energía corporal y, sobre todo, está directamente relacionado con la imagen de la personalidad vista por los demás.

¿Quién es Juliana Quintana?

Juliana Quintana es una prestigiosa astróloga bogotana con enfoque psicológico y evolutivo, dedicada a ayudar a las personas a entender su configuración astral para la toma de decisiones. Con su experiencia y conocimiento sobre los movimientos planetarios y el manejo de energías ha orientado a sus seguidores para que aprendan a entender su carta natal y el porqué de las situaciones que afectan su vida.

A través de talleres, conferencias, charlas y programas radiales ha logrado que las personas tengan una información sencilla y útil que les permita profundizar sobre la forma en que los tránsitos astrológicos se manifiestan en su día a día.

Videos relacionados