El potencial de Colombia en pagos digitales | Gabriele Zuliani

El potencial de los pagos digitales en Colombia

Gabriele Zuliani habla de las bondades del ecosistema paytech y por qué facilita las transacciones de dinero de las empresas y las personas.

19 de noviembre de 2022

En este capítulo de Mundo Digital, el experto en paytech y VP sénior de desarrollo de mercado de Kushki en LATAM, Gabriele Zuliani, destaca el potencial de Colombia a nivel regional en cuanto al desarrollo de las pasarelas de pagos digitales y por qué, en un mundo cada vez más volcado al internet, es fundamental incrementar la conectividad para simplificar los trámites de dinero.

Según la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, en 2021 se registró una facturación de 39,9 billones de pesos en retail digital. Para el cierre del año que corre se espera un crecimiento del 19%, es decir, superar los 47 billones de pesos.

Además, el VP sénior de desarrollo de mercado de Kushki subraya cuáles son las mayores ventajas para las empresas que consideran incorporarse al ecosistema de pagos digitales para potenciar la calidad de sus servicios y facilitar las transacciones de los clientes.

¿Qué es Kushki?

Kushki es una paytech con una sólida trayectoria en la industria de pagos digitales. Su plataforma ofrece medios de pago en línea, con disponibilidad los 365 días del año las 24 horas del día.

La moderna tecnología, facilidad de integración y dinamismo le ha permitido expandir sus servicios en varios países del continente como Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Estados Unidos y Canadá.

Kushki trabaja con todo tipo de empresas legalmente constituidas que requieran implementar las ventas en línea de manera fácil, rápida y segura. Además, estas pasarelas de pagos permiten controlar los riesgos, el fraude y mejorar la experiencia del usuario.

Videos relacionados