Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/27/2018 5:03:00 PM

Age of Empires ‘Remastered Edition’ ya está a la venta en Colombia

El aclamado juego de estrategia está de vuelta con una versión en la que mejora la experiencia de juego y los gráficos. Se podrán jugar batallas en línea hasta con 8 jugadores más.

Age of Empires ‘Remastered Edition’ ya está a la venta Age of Empires ‘Remastered Edition’ ya está a la venta en Colombia

Quién no recuerda haber utilizado claves como Pepperoni Pizza, Robin Hood o Big Daddy en el juego de Age of Empires, un clásico entre los videojuegos de computador del que disfrutaron millones de usuarios en la década de los 90s.

El título de estrategia, en el que el objetivo es empezar de cero hasta crear una gran civilización, ha resucitado en 2018 gracias a Microsoft, 20 años después de su salida al mercado.

Puede leer: Xbox One X, la consola más potente de la historia ya está en Colombia

Age of Empires: Definitive Edition es la remasterización que aprovecha las cualidades gráficas que cuentan los computadores de la actualidad mejorando el tradicional juego con nuevas visualizaciones más potentes y cambios en la jugabilidad con la que se mejora la experiencia de los gamers de forma potencial.

Esta reedición del juego, ya disponible para PC, está enfocada en la historia antigua. La Grecia helénica, el antigua Egipto, la historia de los fenicios, persas y el ascenso del Imperio Romano son las líneas argumentales de este juego en el que se puede divertir mientras aprende o repasa historia. El modo campaña tendrá más de 40 horas con diferentes retos de momentos relevantes de estas primeras civilizaciones.

Además de las campañas se podrá jugar en línea mediante el servicio de Xbox Live. Hasta ocho jugadores se podrán conectar en la misma partida en la que se podrán seguir logros entre los jugadores que hacen parte de su club.

Le recomendamos: Age of Empires celebra sus 20 años con nueva edición

Otra opción interesante que permite Xbox Live es que se puede guardar la partida e ingresar en otro equipo que también tiene instalado el juego con su cuenta para retomar la sesión con los datos salvados en la nube.

También habrá una función en la que se podrán crear mapas propios para enfrentarse a los amigos y compartir estos escenarios.

Age of Empires: Definitive Edition ya está disponible para la compra mediante el catálogo de juegos de Windows por 40.000 pesos.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.