tendencias

¿Qué es Tinder Passport y cómo usarlo gratis en abril?

Passport es una función premium que le permite indicar que alguien le gusta, encontrar matches y chatear con otras personas de todo el mundo simplemente buscando una ciudad o colocando una marca en el mapa.


Tinder es una de las aplicaciones a la que más le ha costado adaptarse a la pandemia del coronavirus, que ya lleva más de un año presente en el mundo. Esto porque, si bien las personas se conocen en la virtualidad, lo cierto es que las fuertes restricciones les impidió a los usuarios encontrarse con la persona con quien habían hecho ‘match’.

Por esto, la aplicación anunció que su función ‘Passport’, que permite conocer personas que están en otros países, será gratuita durante todo abril. “¡Viajá por el mundo usando Tinder Passport gratis durante el mes de abril!”, anunció la app en su cuenta oficial de Instagram.

La función estará disponible solo durante abril, mientras que a partir de mayo quedará restringida para quienes tengan una cuenta premium Tinder Gold.

Por esto, la aplicación anunció que su función ‘Passport’, que permite conocer personas que están en otros países, será gratuita durante todo abril. “¡Viajá por el mundo usando Tinder Passport gratis durante el mes de abril!”, anunció la app en su cuenta oficial de Instagram.
Por esto, la aplicación anunció que su función ‘Passport’, que permite conocer personas que están en otros países, será gratuita durante todo abril. “¡Viajá por el mundo usando Tinder Passport gratis durante el mes de abril!”, anunció la app en su cuenta oficial de Instagram. - Foto: Getty Images

De acuerdo con la plataforma de citas, Passport es una función premium que le permite indicar que alguien le gusta, encontrar matches y chatear con otras personas de todo el mundo simplemente buscando una ciudad o colocando una marca en el mapa.

Para suscribirse, la persona debe abrir Tinder, tocar el icono de perfil, ve a Ajustes > Obtener Tinder Plus, Obtener Tinder Gold u Obtener Tinder Platinum. Sin embargo, durante este mes el último paso no será necesario.

¿Cómo cambiar los ajustes de ubicación usando Passport? El usuario deberá tocar el icono de perfil; abrir “Ajustes”; bajar y pulsar en “Ubicación” y añadir una nueva ubicación

Asimismo, Tinder informó que solo se puede deslizar en una ciudad a la vez, pero se puede cambiar la ubicación tantas veces como lo persona lo desee. “Es posible que los usuarios que has deslizado a la derecha usando Passport vean tu perfil hasta 24 horas después de haber cambiado tu ubicación”, señala la aplicación.

Vale mencionar que la aplicación de citas anunció una asociación con Everlywell, fabricante de una prueba de la covid-19 aprobada por el gobierno federal de EE. UU. Tinder les ofreció a 500 parejas que hagan match un kit de autoevaluación para que puedan llevar su conversación a otro nivel.

Vale mencionar que la aplicación de citas anunció una asociación con Everlywell, fabricante de una prueba de la covid-19 aprobada por el gobierno federal de EE. UU. Tinder les está ofreciendo a 500 parejas que hagan match un kit de autoevaluación para que puedan llevar su conversación a otro nivel, según explicó a CNN la plataforma.
Vale mencionar que la aplicación de citas anunció una asociación con Everlywell, fabricante de una prueba de la covid-19 aprobada por el gobierno federal de EE. UU. Tinder les está ofreciendo a 500 parejas que hagan match un kit de autoevaluación para que puedan llevar su conversación a otro nivel, según explicó a CNN la plataforma. - Foto: VancityBuzz

Las pruebas gratuitas fueron entregadas el próximo 20 de marzo con el fin de promover las citas presenciales, que se han reducido debido a la pandemia de la covid-19. No obstante, a pesar del impedimento, la plataforma tuvo un buen año en el mercado y aumentó un 18 % sus ingresos.

Cabe mencionar que en los últimos meses Tinder informó que el 40 % de los match entre personas menores de 30 años no pasó de las charlas virtuales, por lo que la plataforma espera que con esta iniciativa las parejas se animen a conocerse en persona, con todos los protocolos de bioseguridad y la tranquilidad de que la otra persona está sana.

Es propicio mencionar que, según la médica analista del medio CNN, las pruebas de coronavirus de Everlywell son muy precisas si son usadas de manera correcta, por lo que los usuarios que alcancen a recibirlas no tendrán que sentirse preocupados por nada.

Asimismo, la aplicación ha estado creando diferentes movidas para que las parejas o usuarios de la plataforma logren acercarse más a los demás. Desde finales de 2020, la aplicación comenzó a probar una nueva función llamada “cara a cara”.

Por medio de esta, se espera que los usuarios puedan hacer una videollamada y logren interactuar de forma más directa entre sí. Una de las ventajas de la función es que los participantes no tendrán que intercambiar datos personales como números de teléfono, correos electrónicos, entre otros.