| Foto: Tomada de Facebook

TELEVISIÓN

Claire toma el control en la última temporada de House Of Cards; vea el tráiler oficial

El 2 de noviembre, los seguidores de una de la de las series más seguidas podrán ver la nueva temporada de House of Cards. “Lo que haya dicho Francis en los últimos cinco años, no lo crean”, dice Claire.

27 de septiembre de 2018

La última temporada de House of Cards ha generado una gran expectativa, porque es en la primera en la que no participará Kevin Spacey. Su esposa, Claire Underwood, que durante la serie había dado muestras de su fuerte carácter, ahora toma control de la historia, que continúa mostrando las disputas que se ocultan detrás del gobierno más poderoso del mundo.

La ganadora del Globo de Oro y nominada al premio Emmy, Robin Wright, regresa como la Presidente de Estados Unidos, acompañada de un nuevo reparto que incluye varios nominados a los premios Óscar.

La serie, creada por Beau Willimon, se convirtió en la primera serie original online en recibir múltiples nominaciones en los Primetime Emmy. Hasta la fecha ha recibido 53 nominaciones, con siete victorias, incluyendo el primer Emmy para un servicio de streaming con el triunfo de David Fincher por “Mejor Dirección para una Serie Dramática”.

Puede interesarle: El video que muestra qué pasó con Frank Underwood en ‘House of Cards‘

House of Cards recibió seis nominaciones a los Globos de Oro y obtuvo dos victorias. La histórica serie ha recibido 11 nominaciones a los premios SAG con dos victorias; un premio AFI; cuatro nominaciones a los Writers Guild Awards, con un triunfo; dos nominaciones a los premios BAFTA; cuatro nominaciones a los Producers Guild Awards; dos a los Directors Guild Awards y un premio Peabody, entre otros reconocimientos.