Home

Novedades

Artículo

Asistente personal en su celular. | Foto: © Samantha Mitchell/Corbis

Novedad

La aplicación que hace todo por usted

Al igual que con un asistente personal, con esta aplicación, podrá marcar un número, solicitar resultados de búsqueda, pedir una canción, mandar un mensaje, entre otras acciones, solo enviando una orden a su celular.

30 de enero de 2014


Podrá tener avisos sobre eventos y resultados deportivos, tanto de España como de Latinoamérica y Estados Unidos.

Así que si es hincha de un equipo de fútbol colombiano podrá tener en su celular todos los resultados y noticias de este.



Por ejemplo, a un usuario que le guste Millonarios, Santafé, Cali, El Junior de Barranquilla, o simplemente prefiere la Fórmula 1, podrá subscribirse a sus avisos o dejará que Sherpa adivine sus gustos, deporte o equipo favorito.






El asistente incluye otras funciones como avisos meteorológicos. Usted podrá saber cuándo va a llover o cuando hará sol.




Podrá conectarlo con Facebook, y la aplicación le recordará el cumpleaños de todos sus amigos. Si quiere enviar un mensaje por redes sociales, lo podrá hacer directamente desde el asistente personal.



Mensajes directos,  menciones en Twitter, hacer check-in en Foursquare, aviso de llamadas perdidas, etc.

También podrá ver resultados deportivos de fútbol de Colombia, México, Argentina y Chile, Fórmula 1, fútbol americano y béisbol.

Además, usar a sus asistente para que le recuerde si tiene alguna cita médica, en la peluquería o de trabajo.



La aplicación está disponible solo para Android y podrá descargarla en este enlace.

Este es el ícono de la aplicación: