Home

Tips

Artículo

Use esta opción para que no sea interrumpido en ningún momento | Foto: © Image Source/Corbis

Opciones

¿Para qué sirve la función ‘No molestar’ del iPhone?

Si tiene que entrar a una reunión o quiere dormir sin que su sueño sea interrumpido, le presentamos esta herramienta que tiene su iPhone para que no lo molesten mientras este descansando u ocupado.

30 de enero de 2014


Esta herramienta podrá utilizarla en momentos en los que no quiere que el celular le notifique alguna actividad de chat, llamadas o redes sociales.

El celular no vibrará, no sonará, ni se encenderá la pantalla, para avisar cualquier notificación que reciba.  A diferencia de la opción ‘Modo Avión’, los mensajes, llamadas que reciba, entre otros quedarán registrados y entrarán sin ningún inconveniente.

Es decir, todo lo que reciba quedará guardado en el celular, sólo que el aparato no hará ningún sonido o se encenderá, simplemente, no se enterará cuando sus contactos hayan enviado algo. Cuando desactive la opción, podrá ver todo lo que recibió mientras esta estaba activa.

Si quiere activar la opción, siga este paso a paso:

1. Vaya a Ajustes.



2. En el menú principal active la opción ‘No molestar’, moviendo el botón de izquierda a derecha. Revise que la opción quedó en azul.



3. Usted podrá verificar que ya está activa cuando aparezca una luna en la parte superior de la pantalla al lado del reloj.