Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:26:43 PM

¿Para qué sirve la función ‘No molestar’ del iPhone?

Si tiene que entrar a una reunión o quiere dormir sin que su sueño sea interrumpido, le presentamos esta herramienta que tiene su iPhone para que no lo molesten mientras este descansando u ocupado.

¿Para qué sirve la función ‘No molestar’ del iPhone? Use esta opción para que no sea interrumpido en ningún momento Foto: © Image Source/Corbis

Esta herramienta podrá utilizarla en momentos en los que no quiere que el celular le notifique alguna actividad de chat, llamadas o redes sociales.

El celular no vibrará, no sonará, ni se encenderá la pantalla, para avisar cualquier notificación que reciba.  A diferencia de la opción ‘Modo Avión’, los mensajes, llamadas que reciba, entre otros quedarán registrados y entrarán sin ningún inconveniente.

Es decir, todo lo que reciba quedará guardado en el celular, sólo que el aparato no hará ningún sonido o se encenderá, simplemente, no se enterará cuando sus contactos hayan enviado algo. Cuando desactive la opción, podrá ver todo lo que recibió mientras esta estaba activa.

Si quiere activar la opción, siga este paso a paso:

1. Vaya a Ajustes.



2. En el menú principal active la opción ‘No molestar’, moviendo el botón de izquierda a derecha. Revise que la opción quedó en azul.



3. Usted podrá verificar que ya está activa cuando aparezca una luna en la parte superior de la pantalla al lado del reloj.



EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.