Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/6/2019 12:10:00 AM

El lado oculto de la Luna

Esta semana China logró una hazaña histórica al posar por primera vez una nave en la cara oculta de la Luna. ¿Por qué nadie había llegado antes y qué esperan encontrar los científicos?

Así es el lado oculto de la Luna tras el alunizaje de Chang'e-4 En 1959 un asonda soviética fotografió por primera vez el lado desconocido de la Luna. Desde entonces, varios han cartografiado su superficie. Con el hito de Chang'e 4, los científicos esperan avanzar en las teorías sobre el origen del satélite natural.

Hace exactamente 50 años, en un acto que paralizó al mundo, Neil Armstrong se convirtió en el primer hombre en pisar la Luna. El 20 de julio de 1969 partió la historia de la humanidad en dos. El hombre no solo probó que podía llegar más allá de sus límites planetarios gracias a la tecnología, sino que dio paso a uno de los periodos más prolíficos de la exploración espacial en la historia.

Para leer este artículo completo:

Ed. 1916

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1916

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.