Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/9/2019 12:09:00 PM

El lado oscuro de Facebook

Uno de los accionistas de la red social hace un llamado para acabar con Facebook. Acusa a Mark Zuckerberg de dañar la democracia, manipular a los usuarios e ignorar sus efectos en la salud. En su nuevo libro explica cuáles son sus propuestas para salvar al mundo de una crisis social.

Cómo salvar al mundo de Facebook Mark Zuckerberg, fundador de la mayor red social del mundo. Foto: montaje semana

Hace un año, le dio la vuelta al mundo la foto de Mark Zuckerberg rodeado de fotógrafos. Declaraba en ese momento ante el Congreso de Estados Unidos, que lo había citado para que explicara el papel de Facebook en el escándalo en el cual Cambridge Analytica había filtrado información de las elecciones de 2016. Específicamente, de haber usado los datos de 50 millones de usuarios para favorecer la campaña de Donald Trump y la que apoyaba el brexit, en Inglaterra. Dos sucesos que marcarían el rumbo del mundo.

Para leer este artículo completo:

Ed. 1920

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

EDICIÓN 1920

PORTADA

¿Por qué salvar a la JEP?

Si el gobierno objeta la Ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP) les daría un golpe mortal a la justicia transicional y al acuerdo de paz. De hacerlo, el gobierno de Iván Duque entraría en un profundo choque con el Congreso, la Corte Constitucional y la comunidad internacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.