Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 10/20/2019 10:00:00 AM

En video: el paseador de perros que recoge a sus clientes caninos en un autobus escolar

La historia del hombre se hizo viral luego de que un usuario de Twitter difundiera un video de su mascota montándose a la ruta visiblemente emocionado.

En video: el paseador de perros que recoge a sus caninos en un autobus escolar En video: el paseador de perros que recoge a sus clientes caninos en un autobus escolar Foto: Google

Hace unos cuantos días, la tierna historia del argentino León Darío Sipes era desconocida en el mundo. Sin embargo, se hizo famoso luego de que Daniel Politi, uno de los clientes del joven paseador de perros, subiera un video a su cuenta de Twitter en el que se ve cómo su mascota Dawa espera ansioso la llegada de un bus escolar.

En el video, que va acompañado del texto “El paseador pasa a buscar mi perro en un colectivo escolar”,  puede verse cómo en los asientos adaptados especialmente para ellos, no van niños, sino mascotas que el joven recoge día a día en sus casas para llevarlos de paseo.

En una entrevista a Infobae, el argentino contó que desde hace cuatro años se dedica a esta labor, sin embargo, fue hace tan solo unos meses que decidió comprar el autobús escolar para que sus clientes caninos viajaran más cómodos y felices. 

“Tengo el colectivo hace dos meses y lo adapté para llevarlos. Antes hacía el mismo trabajo, pero en un auto adaptado para los paseos. Los perros grandes iban atrás y los chicos adelante. Cada uno viaja con su cinturón de seguridad”, dijo. 

El paseador y adiestrador también contó al portal digital que tiene una escuela de recreación de mascotas llamada Amigos caninos y que antes tenía otro trabajo, pero lo dejó para estar con los perros. 

El video ya tiene más de 64.000 reproducciones y 15.000 compartidos y se ganó el corazón de los internautas por la curiosa manera en la que el joven recoje a sus clientes. 

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1957

PORTADA

Elecciones 2019: Revolcón Político

Colombia giró al centro y los votantes prefirieron las opciones moderadas por encima de las radicales de la izquierda y la derecha. Así se reconfiguró del mapa del poder local y regional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1958

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.