Sexo
La mejor posición en la cama según el signo | Foto: Getty Images

Vida Moderna

Estas son las mejores maneras para disfrutar del sexo según el signo zodiacal

La personalidad de cada signo podría revelar las necesidades sexuales de cada signo en la cama.

1 de abril de 2021

Según el astrólogo y psiquico Nicolás Aujula, la astrología revela que todos tienen diferentes rasgos de la personalidad, que se basan dependiendo del signo bajo el que se nace. Estas características también dan un atisbo de lo que cada signo busca en los momentos íntimos con su pareja.

Según Aujula, entender las necesidades del otro puede potenciar la experiencia y sirve elegir parejas que se ajusten al apetito sexual de cada signo.

Aries

Según Aujula, los Aries son personas que desprenden una energía fuerte. Para los arianos la diversión del sexo se encuentra en la persecución del placer y la conquista. Prefieren ser seductores y tomar el control, por lo que la mejor es buscar posiciones que les permitan mostrar su intención de dominio.

Tauro

Los nacidos bajo Tauro poseen una sensualidad terrenal y lujuriosa. Les gusta que el sexo sea directo y cómodo, por lo que son personas reacias a experimentar algo nuevo. Disfrutan de lo convencional y las posiciones tradicionales, por eso según Joanne Madeline Moore, astróloga y autora de Love and Sex Signs, la mejor posición para ellos es el misionero.

Tauro
Tauro | Foto: Getty Images/iStockphoto

Géminis

Géminis por naturalidad es un signo coqueto. Según Moore, les gusta experimentar con una amplia gama de personas en diferentes lugares y posiciones. Según la astróloga, para que Géminis experimente una relación duradera, su pareja tendrá que saciar su apetito sexual.

Cáncer

Los cancerianos se caracterizan por ser personas sensibles que en el sexo buscan tener una profunda intimidad con su pareja. Esto quiere decir que se dejan llevar por sus emociones y que el sexo tiene que ser reconfortante y nutritivo.

Leo

Los Leo son signos apasionados y atrevidos. Disfrutan de los juegos de rol y suelen ser creativos y románticos en la cama. Poseen un fuerte instinto de cazador, por lo que son personas que buscan tomar las riendas de la situación. Es ideal buscar posiciones que apelen a darle rienda a su instinto.

Virgo

Según Moore, los Virgo consideran el sexo como parte de su régimen de salud y bienestar. Son fanáticos de perfeccionar las técnicas que les producen placer y le dedica tiempo y esfuerzo a saciar a su compañero sexual.

Libra

Según Aujula, los Libra son personas apasionadas por la armonía y la estética. Por eso tratan de crear una experiencia hermosa en la cama. Por otro lado, necesitan de la intimidad y el romance, es ideal buscar conexiones con su pareja.

Libra
Libra Zodiac Sign. Abstract night sky background | Foto: Getty Images/iStockphoto

Escorpión

Los Escorpiones se caracterizan por ser apasionados y energéticos, necesitan conectar emocional y físicamente para sentir satisfacción. Gustan de experimentar y de prácticas fetichistas y de bondage, así como de posiciones poco convencionales.

Sagitario

Sagitario es amante ardiente, se deja llevar por la emoción y de la seducción y la persecución. Es una pareja energética y aventurera. Según Moore, puede ser incluso impaciente y ansiosa, por lo que no disfruta muchas veces de los juegos preliminares.

Capricornio

Según Moore, los Capricornio son lujuriosos terrenales y persistentes, disfrutan de los juegos preliminares, pues son amantes de la cautela. Por ser tímidos, revelarán sus pasiones más profundas solo cuando se sienten en confianza con su pareja sexual.

Acuario

Son personas experimentales que disfrutan de la exploración erótica en lugares poco convencionales. Son curiosos e innovadores, por lo que según Moore están dispuestos a probar cualquier cosa en cualquier lugar.

Piscis

Los sensibles y soñadores de Piscis prefieren conectar con su pareja en la intimidad antes de quedar satisfechos sexualmente. Son receptivos y comprenden la verdadera unión de cuerpo y mente.

El signo Piscis ilustrado por Nicolás Gutiérrez Pinedo.