Signos del zodiaco

VIDA MODERNA

Estos son los signos del zodiaco más atractivos físicamente, según la astrología

Los astros definen varias características de los signos, entre ellas quienes son mucho más irresistibles.

0
20 de enero de 2021

La astrología define cada signo zodiacal con fortalezas y debilidades que hacen que las personas regidas por un mismo signo tengan características y habilidades similares. Por esa razón, esta disciplina señala que algunas personas son más propensas a tener estabilidad emocional, mientras que otras tienen más destrezas en las finanzas y los negocios, al igual que muchas otros aspectos, de acuerdo con su fecha de nacimiento.

De esta manera, para los que creen en los astros y la relación de los mismos con la humanidad, estos también definen qué personas son mucho más atractivas físicamente en comparación con las de otros signos.

Según esto, de los doce signos zodiacales que rigen la humanidad, estos son los cinco más irresistibles:

*Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Conforme señalan los astrólogos, las personas regidas bajo este signo siempre tienen como prioridad el cuidado de su aspecto físico, una razón por la que siempre llamarán la atención. Esta ciencia los describe como personas extrovertidas que encuentran su manera de hacerse notar cuando se lo proponen. Uno de los principales atractivos del signo Géminis es la importancia que les da a las cosas que realmente le importan y la decisión de alejarse de aquello que le aporta muy poco o nada. Quienes nacieron bajo este signo suelen ser los que se relacionan más fácilmente y luchan incansablemente por alcanzar sus propósitos.

*Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Los nacidos bajo el signo Libra son las personas que están más pendientes de su belleza y de la estética. Para ellos, lucir impecable y tener una condición física armoniosa es muy importante. Los astrólogos señalan que la vida para ellos es sinónimo de belleza y por eso hacen todo por llamar la atención a través de su buen porte. Sumado a esto, Libra se caracteriza por ser muy sociable y tener un gran corazón, logrando así transmitir muy buena energía a quienes lo rodean, una cualidad que sumadas a las anteriores hace de este grupo seres totalmente atrayentes.

Según la astrología, tanto Géminis como Libra, además de ser muy cautivadores, son signos que también se destacan por un importante grado de inteligencia.

*Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Los expertos en la materia indican que las personas de este signo se destacan por su simpatía y buen ánimo, además de ser personas físicamente atractivas, una característica que se suma a su belleza interior, la cual hace que alegren la vida de quienes estén cerca y por lo tanto sean personas encantadoras.

*Tauro (20 de abril - 21 de mayo)

Sumado a este fascinante grupo de signos se suma Tauro gracias a su especial romanticismo y extrema vanidad, características que hacen que los nacidos bajo este signo zodiacal sean muy atractivos físicamente. Así mismo, son personas decididas que tienen muy claro lo que desean para sus vidas, tanta es su fuerza con respecto a sus propósitos, que logran fácilmente transmitir su energía a quienes las escuchan.

*Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Por último están los acuarianos, que según los astros son unos de los que tienen más carisma del todo el zodiaco, una cualidad que hace que sean muy atractivos para los demás. A esto se suma su espontaneidad, independencia y naturalidad, particularidades que hacen que sean personas atractivas tanto física como interiormente.