vida moderna

Estos son los tres signos más poderosos del zodiaco

La astrología puede, de acuerdo con el signo zodiacal, señalar varias características de las personas, entre ellas su carácter.


Las personas creyentes en la astrología, una disciplina de conocimiento considerada no científica cuyo objetivo principal es dar a conocer la relación que hay entre los astros y los sucesos que afectan la Tierra y los seres humanos, consideran que en esta pueden encontrar la manera para conocer a las personas con las que se relacionan a través de las características determinadas a través de su signo zodiacal.

Una creencia avalada por la astrología occidental que indica que los doce signos del zodiaco representan doce personalidades o modelos de expresión característicos establecidos por la fecha de nacimiento, los cuales podrían describir la forma de ser de las personas y la manera en que prefieren enfrentar ciertas situaciones.

Ante esto, es importante resaltar que cada uno de los signos tiene rasgos positivos y negativos, razón por la que unos son más compatibles en el amor que otros, así como en los negocios.

De esta manera, no es extraño que haya unos signos zodiacales que, según la astrología, poseen un carácter y una personalidad más fuertes e intensos en comparación con otros.

Según esa disciplina, son tres signos los que se distinguen de todo el zodiaco por su poder y fuerza, características que hacen que tengan una fuerza emocional y física que los hace ser más seguros.

Es así como Aries, Escorpio y Cáncer son los signos que se distinguen por su poder, aquí las razones:

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Las personas nacidas bajo el signo de Aries se caracterizan por mantener la buena energía y vitalidad, además poseen una personalidad intensa y aventurera, lo que hace que sean consideradas como las más fuertes del zodíaco. Así mismo, los regidos por este signo por lo general no le temen a nada, les gusta tomar riesgos y asumir retos, cualidades que los hace establecerse como líderes aportando así seguridad en sus decisiones.

Aries se caracteriza por mantener la buena energía y vitalidad, además posee una personalidad intensa y aventurera lo que hace que sea considerado como uno de los signos más fuertes del zodiaco.
Aries se caracteriza por mantener la buena energía y vitalidad, además posee una personalidad intensa y aventurera lo que hace que sea considerado como uno de los signos más fuertes del zodiaco. - Foto:

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

La persistencia es la característica más destacada de este signo del zodiaco, razón por la que no paran hasta alcanzar sus propósitos. Los nacidos bajo Escorpio poseen una personalidad muy fuerte, una particularidad que hace que sean objeto de envidias y críticas. Sin embargo, su determinación y perseverancia hace que, pese a las circunstancias, consigan sus objetivos, convirtiéndose en uno de los signos más poderosos del zodiaco.

En el amor, Escorpio se caracteriza por ser muy apasionado y muy complaciente con su pareja.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Las personas del signo Cáncer se caracterizan por ser muy seguras de sí mismas, motivo por el que nunca dudan de sus capacidades y siempre van por más en la vida laboral y sentimental, singularidades que hacen que sean más poderosos a comparación de otros signos.

Los regidos por Cáncer son personas que poseen un carácter fuerte siendo la excelencia parte de sus cualidades. Por esta razón, estas personas son muy exigentes tanto con sus amigos como con su pareja. Debido a su sinceridad, la cual expresan de forma directa, tienden a herir los sentimientos de las personas, por lo que se recomienda sean más cuidadosos en la manera en qué dicen las cosas.

Este es su signo de acuerdo con la fecha de nacimiento

  • Aries (21 de marzo - 19 de abril)
  • Tauro (20 de abril - 21 de mayo)
  • Géminis (21 de mayo - 20 de junio)
  • Cáncer (21 de junio - 22 de julio)
  • Leo (23 de julio - 22 de agosto)
  • Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)
  • Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)
  • Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)
  • Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)
  • Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)
  • Acuario (20 de enero - 18 de febrero)
  • Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)