TENDENCIAS

Los estrenos de Netflix en Colombia para junio

Mientras Hollywood está parado por el nuevo coronavirus, Netflix anunció una avalancha de estrenos para el mes de junio.

20 de mayo de 2020

Mientras Hollywood está parado por el nuevo coronavirus, Netflix anunció una avalancha de estrenos para el mes de junio en todas partes del mundo. Para Colombia, hizo una serie de anuncios sobre sus estrenos que dejarán a muchos con la boca abierta y listos para estar frente al televisor, una gran compañía en medio de la cuarentena.

Tener programación nueva y original es fundamental en el atractivo de Netflix, a diferencia de otras plataformas como Disney+, que cuenta con el envidiable catálogo de 80 años del estudio del ratón Mickey.

Sin embargo, expertos advierten que el caudal de contenidos de Netflix puede secarse si este confinamiento sin precedentes, que nadie podía haber previsto, se extiende por más tiempo.

Estos son los estrenos de Netflix para Colombia en el mes de junio:

SERIES

13 REASONS WHY
TEMPORADA 4
La graduación se acerca, y Clay y sus amigos luchan por mantener la delantera frente a los secretos que ponen en peligro su futuro.
5 DE JUNIO

THE SINNER: JAMIE
El detective Harry Ambrose investiga una espeluznante colisión que lo conduce a uno de los casos más complejos y peligrosos de su carrera.
19 DE JUNIO

THE POLITICIAN
TEMPORADA 2
Traiciones, un triángulo amoroso y un candidato centrado en un solo tema se entrelazan en una campaña electoral para senador, que Payton busca ganar a toda costa.
19 DE JUNIO

QUEER EYE
TEMPORADA 5
Los Fab 5 viajan a la histórica Filadelfia para transformar a un nuevo grupo de héroes cotidianos, desde un DJ muy trabajador hasta una estilista canina en aprietos.
5 DE JUNIO

F IS FOR FAMILY
TEMPORADA 4
Mientras Frank lidia con una visita no deseada de su padre, Sue descubre las maravillas del método Lamaze, y Bill se hace un nombre en la pista de hockey.
12 DE JUNIO

COISA MAIS LINDA
TEMPORADA 2
Malu y las chicas intentan superar una reciente tragedia, pero no por eso dejan de aceptar nuevos desafíos laborales, de arriesgarse por amor ni de defender injusticias.
19 DE JUNIO

LA ORDEN SECRETA
TEMPORADA 2
En la Universidad Belgrave, la hostilidad entre hombres lobos y magos llega a su límite, hasta que un mal mayor amenaza con destruirlos a todos.
18 DE JUNIO

AMAR Y VIVIR
Tras su regreso a casa del Ejército, Joaquín es víctima de una tragedia que lo envía a Bogotá, donde conoce a la joven cantante Irene.
26 DE JUNIO

PERDIDA
Una emocionante serie de suspenso que explora la desaparición de una niña.
5 DE JUNIO

MÁS SERIES

MODERN FAMILY: TEMPORADA 7-10

PELÍCULAS

LOS ÚLTIMOS DÍAS
DEL CRIMEN
Un ladrón de bancos se une a una conspiración para cometer un último atraco histórico antes de que el Gobierno envíe una señal que ponga fin al comportamiento criminal.
5 DE JUNIO

5 SANGRES
Cuatro veteranos afroamericanos regresan a Vietnam décadas después de la guerra en busca de los restos de su líder... y un tesoro oculto. Drama bélico de Spike Lee.
12 DE JUNIO

LA RED AVISPA
En los noventa, espías cubanos se infiltran en grupos del exilio para evitar el terrorismo contra la isla, pero a un costo personal altísimo. Basada en una historia real.
19 DE JUNIO

TREN A MI DESTINO
Dos extraños se cruzan en un tren dirigido a Esmirna y entablan una relación basada en sus pasados románticos, turbulentos e inesperadamente entrelazados.
19 DE JUNIO

ADÚ
Tres historias transcurren en Melilla, en la frontera entre España y Marruecos, mientras los inmigrantes arriesgan sus vidas para cruzar el estrecho de Gibraltar.
30 DE JUNIO

SIENTE EL RITMO
Después de fracasar en Broadway, April regresa a casa y comienza a entrenar a un grupo inadaptado de jóvenes bailarinas para una competencia.
19 DE JUNIO

BABY: EL APRENDIZ DEL CRIMEN
Baby, un joven amante de la música, es el conductor de un tipo poco recomendable. Pero en esta última misión, todo está a punto de salirse de control.
30 DE JUNIO

MUJER MARAVILLA
Una princesa guerrera decide abandonar su hogar en una isla segura con la intención de poner fin a una devastadora guerra en el mundo exterior.
26 DE JUNIO

VICTORIA Y ABDUL
Un joven funcionario de la India llega a Londres para entregar un obsequio a la reina Victoria, y termina entablando una amistad muy peculiar con la solitaria monarca.
23 DE JUNIO

MÁS PELÍCULAS

LA TORRE OSCURA
EL GRAN LEBOWSKI

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

LENOX HILL
Desde partos hasta neurocirugía, esta docuserie ofrece una mirada íntima del trabajo de cuatro médicos que salvan vidas en el hospital Lenox Hill de Nueva York.
10 DE JUNIO

GENIOS DEL ABECÉ
Documental que narra el recorrido de cuatro competidores del concurso nacional de deletreo, un certamen liderado por jóvenes indio-estadounidenses desde 1999.
3 DE JUNIO

ATLETA A
Sigue a los periodistas que sacaron a la luz los abusos perpetrados por Larry Nassar, médico del equipo de gimnasia de EE. UU., y escucha a gimnastas como Maggie Nichols.
24 DE JUNIO

MÁS DOCUMENTALES Y ESPECIALES

ERIC ANDRE: LEGALICEN TODO

BEBÉS: PARTE 2

JO KOY: IN HIS ELEMENTS

LA FAMILIA DEL SOLDADO

JUEGOS LOCALES

GEORGE LOPEZ:
WE‘LL DO IT FOR HALF

NIÑOS Y FAMILIA

ALEXA & KATIE
PARTE 4
Atrás quedó el verano, y Alexa y Katie empiezan su último año escolar. Han superado muchas cosas juntas... pero el futuro les reserva aún más.
13 DE JUNIO

VERA:
RESCATE ARCOÍRIS
Vera y Bartleby quieren llegar al otro lado del Arcoíris Sin Fin para traer de regreso a una valiente exploradora que también es la mejor amiga del rey Arcoíris.
2 DE JUNIO

EL CADÁVER DE LA NOVIA

ANIME

BAKI: LA SAGA DEL GRAN
TORNEO DE RAITAI
Tras recibir un pase especial para ingresar al Gran Torneo de Raitai, Baki, envenenado, ahora se mide con luchadores en China, donde se elegirá al siguiente Kaioh.
4 DE JUNIO

BRAND NEW ANIMAL
Convertida en humana mapache, Michiru busca refugio y respuestas con la ayuda del humano lobo Shirou dentro de una zona especial llamada Ciudad Animal.
30 DE JUNIO

AMOR DE GATA
En el segundo largometraje de Studio Colorido, una chica de curioso apodo hará lo que sea por acercarse al objeto de su amor, incluso convertirse en su felina mascota.
18 DE JUNIO